Connect with us

Hi, what are you looking for?

Oriana Sabatini

Espectáculos

Oriana Sabatini publicó una tierna foto junto a Dybala

La modelo se mostró muy enamorada en su cuenta de Instagram.

Luego de una dura temporada en Italia donde Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivo de Covid 19, lo superaron y se encuentran en su mejor momento. La hija de Catherine Fulop posteó tres fotos en su perfil de Instagram donde se la ve muy enamorada disfrutando el verano en las playas del Lago Di Como.

La joven pareja pasa por su mejor momento en libertad luego del confinamiento durante meses por la pandemia, que dejó a Italia con más de 34.000 muertes. Dybala, luego de una larga recuperación, volvió a entrenar a la Juventus un poco más tarde que sus compañeros. Pese a ello exhibe un buen rendimiento.

El futbolista, al igual que la modelo, hizo publica una foto en su Instagram donde se los ve a ambos gozando de unos días de descanso con unas vistas paradisíacas, en el Lago Di Como. Catherine Fulop comentó ambas publicaciones y dejó en evidencia el amor que siente por la pareja, seguida por Tiziana, la hermana de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Di Como

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Wanda Nara no se pierde de nada y al igual que la madre de la influencer, reaccionó al posteo en el perfil de Oriana donde les hizo saber que se encuentran en el barrio donde vive. A lo que Sabatini replicó: “El más lindo”. No quedan dudas de eso, el paisaje es soñado.

Días antes, Sabatini compartió imágenes de la naturaleza y las bellezas del lugar, que dejan en evidencia los colores veraniegos que ella también manifiesta con fotos en donde se la observa con un gran bronceado. Por lo que respecta a la pareja que ya lleva dos años de noviazgo, se los ve muy felices.

Ver esta publicación en Instagram

Vistas inmejorables! ????

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el