Connect with us

Hi, what are you looking for?

Charlotte Caniggia

Espectáculos

Charlotte Caniggia estaría trabajando gratis

Mercedes Ninci reveló los problemas económicos que atraviesa la mediática.

En Bendita TV, el ciclo televisivo de Canal 9 conducido por Beto Casella, Mercedes Ninci reveló que el presente de Charlotte Caniggia está muy lejos de la vida ostentosa y lujosa que suele llevar la modelo. La periodista afirmó: “Tengo un último momento. Me contaron que Charlotte Caniggia no tiene un centavo y estaría trabajando gratis por el canje”.

La mediática debutó la semana pasada en el programa Pampita Online como panelista, y ya en su primera aparición tuvo un encuentro con Yanina Latorre al aire. La angelita manifestó que no creía que Charlotte pudiera ser buena panelista, puesto que: “Ni siquiera sabe quién fue Napoleón”. La hija del ex futbolista le dijo que era una “vieja loca” y que “no puede opinar nada si dice pavadas”.

Con respecto a esto, Mercedes Ninci expusó a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quien habría comenzado a trabajar con Pampita ya que no tiene cómo seguir adelante económicamente. Y agregó: “El problema es que ella no tiene un mango y necesita canjes para la comida”.

El conductor Lío Pecoraro exhibió un nuevo detalle de la vida de la ex participante del Bailando por un Sueño. Por medio de su cuenta de Twitter publicó: “#CharlotteCaniggia plantó al programa de Pampita. El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación  pero se negó a subir.  Está enojada porque pusieron a  @yanilatorre al aire!  Dicen que sintió traición. No quiere ir más! Se revertirá?”.

Habrá que esperar hasta las 18 hs del día de hoy, horario en que se emite Pampita Online, para confirmar si esta noticia es verdad. Por lo pronto, Charlotte no emitió ningún comentario al respecto. En relación al juicio que llevan sus padres, ayer se reveló que Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis por estafa, delito por el que podría ir presa.