Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luciana Salazar

Espectáculos

Luciana Salazar mostró la increíble “plaza privada” de Matilda

La modelo público fotos de su casa en Nordelta.

Luciana Salazar exhibió a su hija disfrutando de una plaza vip que armó para la niña en su casa de Nordelta. Como consecuencia de la cuarentena y la imposibilidad de Matilda de asistir a los espacios verdes del Country privado, la vedette armó un parque propio. En las fotos que publicó en su cuenta de Instagram se la ve a la pequeña alegre con su nuevo rincón de juegos.

En las imágenes se puede apreciar una casita de madera con un tobogán que sale de ella, hamacas, y varios juegos más. “Ella está chocha!! Porque hoy terminamos de armarle su mini plaza y espera ansiosa que termine la cuarentena para poder compartirla y disfrutarla con sus amiguitos”, escribe Salazar en el pie de la foto.

El parque es una buena opción para que la niña disfrute más del verde y no dedique tanto tiempo a estar frente a las pantallas. En Twitter no dejan pasar una y los usuarios expresaron lo afortunada que es la niña. @Josefinachaaves posteó: “Luciana Salazar le regaló a la hija una plaza privada en el patio de la casa para pasar mejor la cuarentena. Quien pudiera!!!”.

La vedette comenzó hace semanas a trabajar en Polémica en el Bar, el ciclo televisivo conducido por Mariano Iudica en América TV, en donde hace diferentes acotaciones sobre la realidad política y económica del país. En una de sus últimas apariciones, se metió en la polémica por el atuendo de Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26, y la criticó en el programa radial de Fernanda Iglesias: “A mí lo que me gusta es que podamos demostrar que somos sexys pero que también hay preparación”.

Por último, la panelista aclaró que no conoce a la modelo pero que a pesar de ello considera que debe ser una excelente persona. “Cuando nos pasan esas cosas, nosotras tenemos que decir: ‘Yo me puedo poner eso y mira cómo te muestro que soy sólida y que puedo hablar de cualquier cosa’. Entonces, no te pueden decir nada. Si igual se meten con la vestimenta, ahí sí te están cosificando”, concluyó.