Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Se cansó! Claudia Villafañe arremetió furiosa contra Diego Maradona

La mamá de Dalma y Gianinna le soltó la mano a su ex marido.

Harta de tantos encontronazos, peleas y discusiones, Claudia Villafañe se cansó de Diego Maradona y afirmó que tomará medidas legales contra él. La primer mujer del Diez, se caracteriza por ser una persona muy tranquila y a pesar de todo lo que ha sucedido entre ella y su ex marido, siempre ha apoyado a Maradona. Esta vez, Claudia le soltó la mano y se confirmó en Intrusos, que la empresaria iniciará acciones penales en su contra.

El motivo de la furia, surge a partir del audio de Diego hablando mal de sus hijas. La periodista Débora D’ Amato, qué participa en el programa de Jorge Rial develó que Villafañe ya se había comunicado con Fernando Burlando para hablar sobre las medidas que iba a tomar. La idea es iniciar acciones penales por calumnias e injurias, fue lo que indicó precisamente la panelista de Intrusos.

Como sabemos, Claudia ha demostrado a lo largo de todos estos años un perfil bajo ante cualquier situación relacionada al mundo de “D10S” pero siempre ha sido una leona para defender a sus hijas. Al escuchar los audios, indignada, se puso en marcha para tomar medidas. Si bien, en el programa no se reprodujeron las palabras del Diez, porque, para su conductor (Jorgel Rial) el contenido de los mismos era muy fuerte e involucraba a una menor, no tardaron en ver la luz en otros programas de espectáculos.  

“Escúchenme, córtenla con eso de que estoy  borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo, a mí que la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele” fueron algunas de las frases con las que se refirió Diego Armando sobre aquél momento con su hija Gianinna. Además otra de las acusaciones escuchadas en el audio, que también enojó a la mamá de Dalma y Gianinna fue que tratara a ambas hijas de ladronas y por esto se decidió a tomar cartas en el asunto.

Después de tanto tiempo de polémicas, ayer cerca del medio día, pudimos ver al entrenador de gimnasia en un rol distinto. Acompañado por sus profesionales de la salud, Diego Armando compartió una foto de su nuevo día de entrenamiento. “Feliz después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan. Un abrazo muy grande a todos.” Expresó el ex futbolista por medio de su cuenta de Instagram.