Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Fabuloso día de relax! Wanda Nara aprovechó para pasar un día en familia

Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron fotos de su día familiar.

Luego de pasar el fin de semana anterior de forma bien argentina, con asado, pileta, fútbol, amigos y familia. Wanda Nara y Mauro Icardi optaron esta semana por un plan más tranquilo y disfrutaron de un día de relax junto sus hijos. La flamante esposa de Icardi subió algunas historias de lo que fue este jueves. Primero aprovecharon la espectacular pileta de su nuevo hogar en París. Pudimos ver a la ex vedette en un bikini violeta posando muy sexy y en otras historias apreciamos como sus 5 hijos jugaban en el lugar.

Luego, la familia salió a caminar por un extenso campo y aprovecharon el sol para tomar unos mates sentados en el pasto. Francesca, no parece ser una gran fanática de la infusión argentina, pero al contrario Isabella fue fotografiada por su mamá disfrutando de unos ricos mates. La mayor de las Icardi le pregunta a Isi si no le da asco por la baba y ella le responde: “¿Y que tiene? Si somos hermanas:”

Luego de las historias de Nara, su marido y jugador del Paris- Saint Germain aprovechó para subir varias imágenes de este día en su perfil de la red social Instagram. En la primera foto lo vemos a él junto a su hija Francesca, luego sube una fotografía de toda la familia junta: Wanda, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca, Isabella y él. Finalmente posteó una imagen suya junto a los hijos mayores de la empresaria (fruto de su relación con Maxi López).

“Family day” (día en familia) escribió el futbolista en la leyenda que acompaña a estas fotos. Las tres tuvieron mas de 50 mil me gusta cada una y muchos comentarios de los seguidores. La tía de los niños Zaira Nara, no pude dejar de notar como han crecido sus sobrinos y aprovecho para comentar: “Que altos están.” Icardi suele recibir gran cantidad de comentarios, algunos con la mejor onda y otros muy duros (sobre todo cuando sube fotos junto a los hijos de Wanda y Maxi.)

Ver esta publicación en Instagram

Family day ??????

Una publicación compartida por ????? I????? (@mauroicardi) el

El matrimonio entre ambos se realizó en 2014 en medio grandes polémicas con Maxi López, entonces y hasta ahora la relación con la ex pareja de la empresaria pasó por difíciles momentos donde los vimos enfrentarse. Por ahora (y después de mucho tiempo) aparentan estar más tranquilos. Sus principales peleas tienen que ver con el pago de la cuota alimentaria y el régimen de visitas que tiene López para ver a sus 3 hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Family day ??????

Una publicación compartida por ????? I????? (@mauroicardi) el