Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Intrusos: ¿Vuelven Marcela Tauro y Luis Ventura?

El reencuentro podría darse por los 20 años del programa.

En los últimos días, Intrusos, el programa más famoso de chimentos, inauguró una nueva sección llamada “Ranking Retro” de la mano del Rodrigo Lussich, quién se encarga también del segmento de “Los Escandalones” dentro del programa. En esta nueva incorporación del ciclo de América, se mencionaran momentos históricos de la farándula argentina. Esta propuesta le gustó mucho al conductor del programa Jorge Rial.

Como esta sección llamó tanto la atención de Rial y debido a que están cumpliendo 20 años al aire, el conducto se atrevió a hacer una propuesta en vivo: “Te propongo algo al aire. Lo acabo de hablar con la producción mientras vos estabas hablando, porque me pareció maravilloso. Tenemos que hacer el ranking de Intrusos, 20 años. De las peleas, las frases, los inventos. De todo lo que pasó en Intrusos” comentó Jorge desde la transmisión en su casa.

“Tenemos mucho material. Recuerden que este año iba a ser el año de los festejos y la pandemia nos partió al medio, pero te digo, Rodrigo, que ahí tenes material para hacer un guiso” comentó el conductor al periodista. ¿Incluirán algunos de estos momentos la vuelta de Marcela Tauro y Luis Ventura? Porque ambos han formado parte de los momentos más importantes del programa de espectáculos.

“Podemos hacer una edición con cinco momentos de Intrusos, o vamos poniendo siempre en algún puesto un momento de Intrusos por semana” respondió Lussich y entre todos fueron armando al aire como podrían ser estos momentos, para luego decidir entre todo el panel por la primera opción. “Tenes de todo de verdad” finalizó el conductor mientras contaba una anécdota de una situación vivida en el programa que sin dudas podría formar parte de este Ranking Retro.

Quizás esto permita que Jorge Rial, Luis Ventura y  Marcela Tauro  vuelvan a reunirse y puedan limar asperezas. Recordemos, que Marcela se despidió de Intrusos este año luego de una fuerte pelea que tuvo con el conductor en el aire (no fue la primera) que sin dudas marcó definitivamente su salida. Por su parte, Ventura, se despidió del ciclo hace tiempo mientras enfrentaba una escandalosa situación con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi, con quién mantenía una relación extramatrimonial y es padre de un niño de 5 años.