Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Puro amor! Paula Chaves y Pedro Alfonso muestran de a poco, nuevas fotos de su hija Filipa

A una semana de nacida, Filipa no deja de despertar amor.

Hace una semana llegaba al mundo Filipa Alfonso, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La familia está muy feliz  con la nueva integrante y de a poquito van mostrando a la beba en las redes sociales para que sus fanáticos la conozcan.  Pedro y Paula son dos personas muy presentes en lo que tiene que ver al uso de Internet, pero por el momento ha decidido mantener la carita de su hija un poco más a resguardo y han realizado pocas publicaciones donde podamos verla por completo.

Primero vimos una historia de la modelo junto a su hija de 24 horas de nacida desde el hospital cuando juntas compartían la final de Bake Off Argentina. Luego, Pedro compartió otra historia donde alcanzamos a ver poco a Fili. Más tarde, Paula mostró como fue todo el proceso de su parto hasta llegar al momento de la internación donde por parto natural, dio a luz a Filipa que pesó 4 kilos 600 gr. Hace 3 días, veíamos en la cuenta de Chaves la primera foto en el feed. Olivia abrazando a Filipa y en el posteo su mamá les dedicaba hermosas palabras. “Hace semanas atrás ella me dijo: Vos podes mamá. Sintiendo el poder. Nos tenemos siempre”

La primera imagen de la carita de la beba se puede ver en un video que compartió Pedro en su cuenta, donde por horarios va compartiendo lo que fue esta mágica experiencia como matrimonio. Desde las 3 de la tarde donde todo comienza a la 1 de la madrugada cuando finalmente sostiene a Filipa en brazos. Ayer la modelo subió en sus historias un corto video con la frase “Muero de amor” donde nos muestra a la pequeña Filipa con un enterito blanco con puntos marrones y se alcanza a oír que tiene hipo. Su rostro solo se aprecia de la boca para abajo.

Ver esta publicación en Instagram

El gran resumen

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

La fotografía de Paula Chaves donde Olivia sostiene a su hermana menor, causó mucho amor entre los fanáticos y también los famosos. Más de 450 mil personas les dieron like a las hermanitas y dejaron más de 6 mil comentarios para la familia. “Tan lindas”,  “Las palabras sobran en esa imagen”,  “Oli sos lo más”, “No puedo más de amor” “Cuanto amor de hermana mayor” fueron algunos mensajes de los fanáticos de la modelo. Y entre los comentarios de los famosos estaban los de la tía de Filipa, Delfina Chaves, la actriz Isabel Macedo, las amigas de Paula, Zaira Nara, María del Cerro y Sabrina Rojas y la periodista Marcela Coronel.

Sin dudas muy pronto podremos ver a la pequeña Filipa en los perfiles de sus papás, que son de las parejas más queridas de la farándula y siempre se mantienen muy cerca de la gente que los sigue a través de este medio. Es tanto el cariño que les tiene la gente que hasta los saludan y felicitan cada año por su aniversario de novios. Que comenzó cuando Paula era participante de ShowMatch y  Pedro conformaba el equipo de producción del programa.