Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita “Los familiares son inimputables”

La conductora se metió en la polémica de Samanta Casais.

Bake Off ya llegó a su fin hace algunas semanas, pero aún todo el disturbio que se produjo en torno al show y a su ganadora descalificada, Samanta Casais, sigue dando mucho que hablar. En este marco, se produjo una charla en el programa de Pampita, emitido por Net tv, donde la conductora y sus panelistas hablaron sobre la defensa pública que hizo la madre de la participante. “Los familiares son inimputables porque ellos no son de la tele y cuando hablan no tiene por qué.” Expresó la modelo.

“Es que hablan con el corazón” expresó Barby Franco. Esta frase hizo que Pampita hiciera referencia como repercuten las palabras de la prensa, los medios y las redes sociales entre sus familiares. Sobre todo en sus dos hermanos, Guillermo y Leonardo Ardohain. “Muchas veces mis hermanos han puesto historias en Instagram, que no levanta la prensa, pero ellos salen a defenderme siempre.” Comenzó contando Carolina.

“Se ponen re mal. Dicen cosas en Facebook o Instagram porque son mis hermanos y sufren y lo pasan mal. No lo pueden evitar. Por eso, lo que diga un pariente hay que tomarlo siempre por el lugar de donde viene, que es el cariño.” Finalizó la modelo. Recordemos, que fueron muchas las acusaciones que se realizaron en contra de la pastelera participante de Bake Off Argentina. No solo de un posible “fraude” cometido por ser pastelera profesional, sino que se sacó a la luz cuestiones muy íntimas de su vida.

Recordemos que la madre de Samanta Casais, Susana Mendoza, habló con Vero Lozano en su programa “CortaporLozano” y no dudó en defender a su hija. “Es una competencia de tortas y esto ya se convirtió en el Coliseo. Es como si la gente tuviera la mente chata” comenzó diciendo la mujer. “Ella malinterpretó algo. Si las reglas eran así, bueno… Ella, con mucha dignidad se presentó, y no cualquiera lo haría, y aceptó su error” continuó diciendo la madre de la joven.

“Quiero dejar muy bien en claro que ella no es pastelera, es amateur. Jamás hizo un curso de pastelería. Es un don que Dios y la gente no acepta eso. Ella empezó mirando a los grandes pasteleros por televisión. Desde chiquitita lo hizo. Nunca hizo un curso. Ella ama la pastelería” finalizó diciendo en aquel momento la madre de Samanta. Sin dudas el comentario de Pampita no está lejos de ser correcto y esta declaración es la de una madre que ama a su hija por lo cual es imposible emitir ningún tipo de juicio sobre sus palabras o hacer algún comentario en su contra. A pesar de esto, las redes, muchas veces suelen ser muy duras y no se piensa en este tipo de cuestiones.

Ver esta publicación en Instagram

La receta de mi abuela ???? . Les quiero compartir la receta que tiene los sabores de mi infancia y que le dedico a mi abuela, una de las personas mas importantes de mi vida. ???? El capítulo de ayer me conmovió muchisimo (creo que ya lo vieron jeje) Por eso les quiero dejar la receta de la "Torta de mi infencia" . Genoise de vainilla ??azucar 250grs. ??Huevos 8 ??Harina 250grs. ??Manteca 50grs. Batir los huevos con el azúcar a punto letra. Incorporar la harina tamizada con movimientos envolventes y por último la manteca derretida de la misma manera! Volcar la preparación en 2 moldes de 20cm de diámetro previamente enmantecados y enharinados! Y cocinar en un horno a 180°c hasta que introduciendo un palillo este salga seco! . Relleno de ???? con crema ??Crema de leche 400grs. ??Azucar impalpable 40grs. ??Extracto de vainilla c/n ??Frutillas frescas 300grs. ??Azucar para las frutillas 100grs. ??Jugo de limón 20 cc. (O un chorrito) Batir la crema junto con el azúcar impalpable y el extracto de vainilla a punto chantilly y reservar en la heladera. Por otra parte cocinar a fuego medio las frutillas cortadas en pequeños trozos con el azucar y el jugo de limón hasta formar una mermelada. Les va a llevar media hora de cocción pero queda increíble!!! . Relleno de dulce de leche ??Dulce de leche repostero 400 grs. ??Nueces en trozos 150grs. ??Ron (opcional) 30cc. Simplemente mezcle todos los ingredientes y listo ???? . Butter cream ??Claras 200grs. ??Azucar 400grs. ??Manteca 600grs. ??Colorantes en pasta los colores que más les guste! Yo usé rosa y violeta! Hacen un merengue suizo con las claras y el azúcar y una vez que esta en su punto le agregan la manteca de a poco. Lo integran bien y lista! Solo resta separar un poquito para colorear y tener para divertirse decorando ???? . Resta la parte más divertida!??????? Rellenar y decorar la torta! Mi torta tenía 4 cortes, 2 de dulce de leche y 2 de la crema con la mermelada de frutillas! Luego cubrí la torta con la buttercream y me dejé llevar por mi niña interior ? . . ¡Ojalá puedan hacerla y compartir la foto en redes asi las miro! ?? . Ph:@juanparonetto . . #Samantabakeoff #bakeoffargentina #cakestagram #Infancia #Sabores #telefe

Una publicación compartida de Samanta Bake Off (@samanta.bakeoff) el