Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Alarmante! Jimena Barón reapareció en las redes y su foto causó preocupación

La cantante desde hace varios días había abandonado las redes.

Luego de cinco días sin subir nada en ninguna de sus cuentas, Jimena Barón reapareció en las redes sociales. De por si su ausencia por tanto tiempo fue muy llamativa para los fanáticos, pero sin dudas lo que más dio que hablar fue la foto que publicó que su perfil de Instagram tras su vuelta. La postal muestra 2 imágenes de La Cobra con un conjunto verde, donde se la ve muy flaquita.

“Ay no será mucho”, “Me da impresión”, “Come Mabel, deja de escabiar”, “Sos muy linda pero impresiona lo flaca que estas”, “Estas muy flaca, mal” fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, que se mostraron muy preocupados. Sin dudas la postal causó polémica ya que tuvo más de 500 mil me gusta y casi 12 mil comentarios donde se cuestiona el posible mensaje que podrían recibir la enorme cantidad de adolescentes que siguen a la cantante.

Desde que comenzó la cuarentena, como sabemos, ella y su hijo se encuentran conviviendo con Daniel Osvaldo, padre de Morrison. Pero a raíz de su ausencia en las redes se comenzó a especular con una posible crisis entre ellos y obviamente una vuelta inminente de la cantante a su casa junto a su hijo. Durante estos días Daniel Osvaldo también se ausento mucho de las redes por lo cual era difícil saber qué era lo que estaba pasando en realidad entre ellos.

Para terminar con todos esos rumores, el jugador de Banfield compartió una foto en su perfil de whatsapp donde se los ve a ambos de una forma muy tierna. ¿Será este el indicador de la vuelta? La imagen la publicó Teleshow y en ella se ve al futbolista y la cantante durmiendo juntos muy cerca. ¿La cuarentena logró limar sus asperezas? Hace un tiempo la cantautora le dijo a Marley en una conversación en vivo que ambos estaban tratando de madurar.

Y en otro marco de la charla habló de su música y los momentos que estaba aprovechando en la casa de su ex para componer ya que él tiene una sala de ensayo, que a su vez servía como vía de escape para cualquier de los tres cuando la convivencia empezaba a pesar. ¿Tendrá algo que ver su ausencia en las redes con una nueva canción en camino? Recordemos que este año Jimena recibió 2 nominaciones a los Premios Gardel por su canción “La Cobra” que es uno de sus más recientes hits.