Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizardo Ponce

Espectáculos

El insólito lugar que pidió Lizardo Ponce en la foto del Cantando 2020

Su manager se comunicó con el fotógrafo.

En los últimos días se ultimaron los pocos detalles que faltaban para que comience el Cantando por un Sueño. Ayer se llevaron a cabo las fotos de los famosos. Anteriormente ya se hicieron la de las parejas y la promoción del certamen con sus conductores Ángel De Brito y Laurita Fernández. Uno de los primeros participantes confirmados fue Lizardo Ponce, quien asimismo es una de las promesas del reality que podría llegar a la final. Sin embargo, se comenzó a poner un poco exigente.

Mientras realizaba las imágenes que aparecerán en pantalla antes de que ingrese a la pista, y a su vez, la que se utilizará para la foto grupal del Cantando 2020, Lizardo aprovechó y llamó a su amigo Santi Maratea.”¿Estás en la foto del Cantando? Pasame con el que la arma”, le insistió Maratea. Y al ver al fotógrafo continuó: “¿Cómo va a estar distribuida la foto? ¿Dónde va a estar Lizardo? Soy el manager”, bromeó el influencer. “Al medio”, aseguró Ponce, sin darle oportunidad de responder al fotógrafo.

“Ángel, Laurita y el arriba en el medio”, expresó Maratea. El encargado de las fotos, sin muchas opciones, accedió. “Confirmado”, concluyó Ponce. Hace unos días, el periodista canceló uno de sus ensayos y manifestó estar muy nervioso por el certamen. Luego de haber interpretado el “Feliz cumpleaños” en vivo en Los ángeles de la mañana, se dió cuenta de que no iba a ser tan fácil. Además de que la devolución de Pepe Cibrián, jurado del reality, lo juzgó en el piso: “Así no cumple nadie feliz”, bromeó el actor, en alusión a la dificultad que tiene el influencer para entonar.

No obstante, Lizardo cuenta con el apoyo de miles de fans. En dos encuestas que se realizaron para predecir quien será el ganador del Cantando, el influencer ganó ambas veces con más del 40%. Asimismo, el periodista expresó sus quejas al ver al resto de los convocados. “Son todas Samantas”, manifestó Ponce en referencia a lo que ocurrió en Bake Off, y explicó que lo dijo porque son todos profesionales menos él y Karina Jelinek, que serían “amateurs”.

A pesar del malestar de Ponce, ya se confirmaron las 20 parejas, y a la vez, hubo una baja, la de Georgina Barbarossa quien no quiere cruzarse con su enemiga Moria Casán, la bastonera del jurado. En la semana, Laurita Fernández aseguró que el certamen podría comenzar el próximo lunes 20 a las 22:30. Sin embargo, no se sabe con certeza, pero Ángel De Brito confesó que este fin de semana se sabrá.