Connect with us

Hi, what are you looking for?

Oriana Sabatini

Espectáculos

Oriana Sabatini afirmó que lanzará una nueva canción

Luego de que un fan le consultó en Twitter.

Luego del mal momento que vivió, Oriana Sabatini ya se encuentra sana disfrutando del verano Europeo en su casa de Italia. Durante varios meses, debió permanecer en cuarentena con su novio Paulo Dybala, no sólo por los casos de coronavirus que hubo en ese país, que fue uno de los más afectados del mundo, sino también porque la pareja dió positivo en el test de Covid 19. Por más que la modelo se curó bastante rápido, a su novio le costó varias semanas recuperarse.

Este año, Oriana lanzó “Luna llena”, su nuevo hit, y después de eso no se supo mucho más de su carrera artística hasta ayer. Un usuario de Twitter manifestó que: “Extraño los días previos al lanzamiento de alguna canción de Oriana donde todas estábamos exaltadas y queríamos que llegue ese día, siento que va a pasar un montón de tiempo hasta tener algo nuevo”. Al ver el tuit, la fan @Sabatinigodness le consultó: “¿Falta mucho? No vale decir pronto”.

Ante la pregunta, Sabatini le replicó haciendo caso omiso a su petición de “no decir pronto”. “Falta muy poco”, aseguró la actriz. Sus seguidores aprovecharon para dejarle su apoyo: “Se festeja en el Obelisco”, escribió una cuenta. Por lo que sube a sus redes sociales, no se puede saber con certeza si se encuentra trabajando o disfrutando de unas vacaciones. Lo que sí es seguro es que todos están enternecidos con Kira, su perra, quien aún es cachorra.

Hace unos días, Sabatini utilizó sus historias de Instagram para expresar su enojo con dos mujeres y repudiarlas públicamente. “@Ro.iraola ¿Muy divertido salir a matar perros? Personas nefastas y esta. Qué impotencia me da”, le dedicó a la primera, a la que se la veía intentado chocar al animal por ingresar a su campo. Y sobre la otra escribió: “¿Difícil de mirar? Por favor ayúdenme a difundir!”. En la imagen se la podía ver a una señora pateando a su mascota en la vía pública.

Asimismo, Oriana se quejó por la respuesta que recibió de la plataforma: “Me encanta que @Instagram considere que matar animales y subirlo a las redes es una manera ‘distinta de expresarse'”. Muchas otras famosas la acompañaron en la causa. Cinthia Fernández confesó que ella lo quiere adoptar. Sin embargo, no pueden accionar hasta que el juez no firme la autorización y el allanamiento.