Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Así disfrutan Francisco y Juanita Tinelli su cuarentena

Los hermanos subieron fotos a las redes sociales.

Francisco y Juana Tinelli, son los hijos de Marcelo Tinelli junto a su ex esposa Paula Robles, a quién conoció cuando Paula participaba como bailarina en el programa Ritmo de la Noche, que él conducia. Se casaron en 1997 y se separaron luego de 14 años de relación. Los hijos de ambos, se encuentran pasando juntos la cuarentena obligatoria y ayer aprovecharon para compartir en las redes con los fanáticos la manera en que disfrutan del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Salida al living con la PB @juanittinelli1” escribió Fran junto al video de su hermana bailando y simulando estar en la pista de un boliche mientras él se desempeñaba como Dj. Si bien no es de los usuarios más activos en las redes, no es la primera vez que Francisco sube videos mostrando su faceta de musicalizador. Incluso mostró en una oportunidad la carta que le escribió un vecino por los ruidos de la música alta que se escuchaban en el edificio.

“Hola, soy Gustavo, su vecino del 4to piso. Más allá del tipo de música ( a mí me gusta el rock) también fui Dj y existen aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 horas. Por favor, bajen el volumen o usen auriculares. ¡Una de dos viejo! ¡Gracias!.” expresó el vecino enojado en el mensaje que recibió el mayor de los hijos varones del conductor de ShowMatch. A pesar de esto, Francisco decidió tomarlo con humor y le contestó amablemente a su vecino.

“Subí Gusti, tocamos juntos, capaz estás nostálgico. Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como este. 100% para vos Gusti.” expresó el joven mientras se mostraba en la consola y volvía a tocar. “Sabelo que a mí también me gusta el rock” finalizó diciendo. Luego, para finalizar el momento que vivió junto a su hermana, Fran subió una foto en blanco y negro de la menor de las Tinelli donde vemos a Juanita sonriendo y tapándose la cara. Ante este gesto de amor entre hermanos, los usuarios no dudaron en comentar.

“Hermosos”, “Que lindo ver el amor que se tienen”, “Los amo” fueron algunos de los mensajes y también predominaron los emojis de corazón y caritas con ojos en forma de corazones. Candelaria Tinelli, hermana de los chicos estuvo presente en la publicación y también les dejó un emoji para expresarles su amor por ellos. En cuanto al video de Juana bailando, los fanáticos bromearon comparando su habilidad para la danza con la de su papá Marcelo Tinelli, que se caracteriza por ser “de madera” para el baile.