Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial

Espectáculos

La sorpresiva reacción de Jorge Rial al ver un video de Viviana Canosa

En la nueva sección de Intrusos, Ranking Retro.

Jorge Rial se encuentra hace varias semanas conduciendo Intrusos desde su casa, debido a que es paciente de riesgo. No obstante, esta semana confesó que se encuentran preparando todo para que el periodista vuelva el lunes a trabajar desde el estudio. Esta semana inauguraron un nuevo segmento en Intrusos que se llama Ranking Retro en donde exhibieron un programa de 2001, donde se la ve a Viviana Canosa interpretando a Gatúbela. El conductor aprovechó la oportunidad para halagarla.

La sección se encuentra a cargo del uruguayo Rodrigo Lussich, quien se encarga de mostrar los mejores acontecimientos que ocurrieron en el ciclo televisivo desde que comenzó en el año 2000. Una manera de festejar los 20 años que pasaron desde que se encuentran al aire. Rial fue uno de los que insistió para que el segmento se lleve a cabo.

Lussich mostró unas divertidas imágenes del ciclo en 2001, donde Viviana Canosa estaba caracterizada como Gatúbela. Es importante recordar que Jorge y Viviana estuvieron enfrentados durante varios años, desde que la periodista abandonó Intrusos, donde trabajaba como panelista. En el video se puede observar una especie de sketch, que simula una película de superheroes, en donde la periodista luchaba y derriba a algunos de los colegas con los que trabajó, como Marcela Coronel y Luis Ventura.

El video le resultó muy gracioso a Rial y aplaudió al terminar. “En el arranque de Intrusos eramos muy lúdicos. Liliana Parody en ese momento me quería y le gustaba mucho eso, nos hacía jugar mucho, por más que yo era medio reacio”, comenzó a dar su devolución el conductor. Y luego continuó con los piropos: “Hay que reconocerle dos cosas a Viviana, primero lo linda que es, y segundo que se prendió mucho en esas jodas, le gustaba”.

Más tarde Jorge confesó que: “Había peleas ahí que eran ficción pero después se transformaron en realidad. Como la de ella con Marcela Coronel y sus idas y vueltas con Luis Ventura”. Días atrás, en el segmento se mostró una pelea entre Ventura y Cármen Barbieri. En esa ocasión, el conductor también halagó al presidente de APTRA: “No se come una”.