Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lourdes Sánchez

Espectáculos

¿Lourdes Sánchez será la nueva panelista de Pampita Online?

Para ocupar el lugar que dejó vacío Charlotte Caniggia.

Lourdes Sánchez abandonó su lugar como angelita en Los ángeles de la mañana y comenzó a ser panelista en Hay que ver, el ciclo televisivo que conduce Denise Dumas junto a José María Listorti. A pesar de que le ofrecieron estar en el Cantando 2020, la bailarina confesó que todavía no se siente preparada. Y parece que las convocatorias no le dejan de surgir. Tras la renuncia de Charlotte Caniggia en Pampita Online, luego de haber asistido un sólo día, le propusieron el lugar a la pareja del Chato Prada.

“Le ofrecieron a @lourdesanchezok ser la nueva panelista de @pampitaoficial tras la renuncia de Charlotte”, escribió Ángel De Brito en un posteo de Twitter. Sin embargo, a los minutos aseguró que Lourdes rechazó la propuesta. Parece que a la conductora del Universo de Lourdes no le convence ningún proyecto, por más que como panelista es muy buena debido a que no tiene problema de expresar lo que piensa y a su vez, tiene varios contactos en el medio que le pueden facilitar información.

Sobre la convocatoria al Cantando por un Sueño, Sánchez manifestó que no quería participar debido a que aún no se anima a mostrar “su talento con la voz”, a pesar de que estudia canto. Es relevante aclarar que la modelo interpreta canciones en su programa infantil y en el teatro que hace con el mismo ciclo. Al ser consultada sobre la posible participación, Laurita Fernández, quien conducirá el certamen y mantiene una rivalidad con Lourdes hace varios años, aseguró que: “Re tendría que estar. Ella tenía sus temas infantiles. Va más allá de mí, para mí es un espacio en donde se puede divertir”.

Lourdes por su parte, no declaró nada, pero sí aprovechó la red social del pajarito para manifestarle a De Brito cuánto lo quiere. “Te amo siempre y más te extraño”, le confesó la bailarina. Posteriormente el conductor de LAM, le replicó: “Nos vamos a ver muy pronto”, insinuando que quizás ambos compartirán algún nuevo proyecto. El periodista afirmó que “le gustaría que Lourdes participe del Cantando 2020”, el cual comenzará el lunes 27 de julio a las 22:30.

Actualmente, Sánchez trabaja como panelista en Hay que ver, donde ya tuvo su primer cruce con Laura Fidalgo, su rival desde el Bailando por un Sueño. Barbie Simons comparó las devoluciones de Danna Paola en La academia, una competencia de talentos de México, con las de Fidalgo, lo que provocó que la bailarina reaccione. “No hay ni punto de comparación”, declaró Lourdes entre risas.