Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mica Tinelli se confesó con sus seguidores

La hija de Marcelo reveló sus deseos más profundos.

En los últimos días hemos podido ver a una Mica Tinelli mucho más abierta con sus sentimientos y con los distintos aspectos de su vida. Ya que la empresaria del mundo de la moda suele ser bastante reservada en cuanto a su vida personal. En este sentido, la hermana de Cande Tinelli se confesó con sus seguidores y respondió por medio de las historias de Instagram todas las dudas de los fanáticos en cuanto a su vida. Desde lo más simple hasta lo más íntimo. ¡Qué dijo sobre su novio Licha López?

Los fanáticos plagaron la cuenta de la joven y hablaron sobre todo: Sus estudios, su marca, sus diseños, su personalidad, la cuarentena, su familia, salud y hasta brindó consejos sobre cuestiones un poco más profundas de las cuales los seguidores querían conocer su opinión. Pero sin lugar a dudas, el mayor tema de conversación fue la relación con su actual pareja, el jugador de fútbol Licha López, con quien ya lleva casi un año de noviazgo.

“¿Tenés ganas de ser mamá con Licha?” le consultó uno de sus seguidores, a lo que Mica Tinelli respondió que sí junto a algunos corazones. “¿Te costó volver a creer en el amor?” fue otra de las preguntas que le hicieron, a lo que la joven respondió: “Nunca dejé ni dejaría de creer en el amor. Uno va viviendo diferentes experiencias y en mi caso me llevaron al lugar indicado (así lo creo yo)” En cuanto a la convivencia, los fanásticos se mostraron interesados en saber cuál de los dos fue el que tomó la iniciativa, a lo que la pareja respondió que fue algo que se dio de manera natural y en el momento en que ambos sintieron que era el adecuado.

De a poco la charla comenzó a ponerse más seria y sus fanáticos le consultaron sobre la posibilidad de casamiento: “¿Pensás en casarte o ya pasó de moda?”, “¿Cómo va a pasar de moda casarse? Ni ahí, me parece algo hermoso” respondió la hermana de Cande, Juani, Fran y Lorenzo. Finalmente, los fans le consultaron sobre la edad adecuada para tener hijos y ella aseguró que no piensa en la edad, “Pienso que pasa cuando tiene que pasar” expresó junto a un emoji de corazón.

Sin dudas, esta faceta era totalmente desconocida en la joven y deja a la luz el increible momento que está pasando junto a su actual novio con quien ya tiene grandes planes a futuro. Hace unos días Mica le dedicó una hermosa publicación en su perfil de Instagram con una foto de ambos de un viaje que hicieron a París y mostró su lado más romántico. Por su parte, el futbolísta le devolvió el gesto con un tierno mensaje: “Muchas gracias por todo hermosa, lo mejor está por venir. TE AMO.”