Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Paula Chaves y su colecho familiar

La modelo compartió una foto de toda su familia haciendo colecho.

Paula Chaves compartió por medio de las historias de Instagram un video de su colecho familiar, donde se ve a toda la familia durmiendo junta. La modelo acaba de convertirse en madre hace 2 semanas de su tercera hija, Filipa, junto al productor Pedro Alfonso. Desde el nacimiento de su primera hija, Paula se mostró a favor de este método de crianza a pesar de que muchos la cuestionaron en aquel momento. Luego, muchas de sus fanáticas comenzaron a implementarlo con sus hijos y desde entonces la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa comparte con sus seguidores los diferentes sistemas que ha implementado para el cuidado de sus hijos.

“Es más fuerte que yo, amo tenerlos cerquita” expresó la actriz en el mensaje que acompañaba sus historias. En el video podemos ver la habitación de Paula repleta de camas donde se encontraban durmiendo sus hijos, Olivia y Baltazar y sobre su pecho la recién nacida Filipa. “Aunque ella necesita estar más cerquita” expresó al mostrar a la beba. Hace algunos días la modelo bromeó sobre esta situación del colecho en su cuenta de Twitter cuando le respondió a una fanática que la cuna de su hija aún estaba sin usar.

Incluso ya te contamos en El Aconquija, que Pedro se encarga de subir y bajar las cosas que le pide Paula Chaves, que no se despega ni un segundo de sus hijos cuando ella misma compartió un divertido chat entre ambos con la lista de sus pedidos donde además destacó la amorosidad y servicio de su marido. “Tengo al mejor” expresó en aquel momento. A medida que van pasando los días la pareja ha ido mostrando diferentes detalles de esta nueva realidad que se produce en el hogar con la llegada de un bebé. Los fanáticos de la pareja todavía están ansisos por ver la carita completa de Filipa, ya que hasta el momento no la han presentado publicamente por completo.

Si bien el famoso “colecho” se puso de moda en el último tiempo debido a que varios famosos lo implementen como forma de crianza, es una técnica que existió desde siempre. En esta práctica los bebés duermen en la cama con sus padres. Con ambos miembros de la pareja o con uno de ellos. Mucha gente está a favor de compartir esta forma de descanso ya que al parecer favorece la personalidad y el sentimiento de confianza del recién nacido.

A pesar de esto, la mayoría de los psicólogos afirman que dormir con mamá y papá todas las noches no es bueno porque el niño puede sufrir de trastornos del sueño en el momento que abandone la habitación de sus progenitores y pueden sufrir terrores nocturnos, miedos, regresiones y retroceso en el territorio del aprendizaje. Otro de los síntomas que puede darse a raíz de esta práctica de crianza es la asociación directa del sueño con la presencia de los padres.