Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luego de varios días de ausencia, Jimena Barón volvió a las redes sociales

En medio de la polémica, la cantante volvió por medio de sus historias en Instagram.

Jimena Barón volvió a las redes sociales luego de varios días de ausencia, desde la polémica ocurrida en torno a sus fotos donde se la ve muy delgada y por las cuales recibió duras críticas, la cantante no había vuelto a publicar contenido. Días previos a subir las escandalosas fotos, “La Cobra” ya venía dando que hablar, porque también había optado por desaparecer durante unos días, dando paso a los rumores de una pelea con Daniel Osvaldo, que supuestamente habría terminado con la convivencia de cuarentena.

Como sabemos, los papás de Morrison han optado por una situación única y especial que se debe al contexto que estamos viviendo. Para que el niño no tuviera que alejarse de sus dos padres, el jugador de fútbol invitó a la cantante a pasar la cuarentena en su casa, todos juntos. Desde entonces deleitaban a los usuarios de Instagram con mil historias de su vida cotidiana. Incluso despertaron un fanatismo por “Roberto y Mabel” estos personajes que crearon durante la convivencia.

Otra de las noticias que compartió la cantante durante estos más de 100 días de aislamiento, fueron sus nominaciones a los premios Gardel, con su más reciente hit “La Cobra”, que desde el momento de su lanzamiento tuvo gran aceptación en el público que la sigue. Las nominaciones que recibió fueron a: Canción del año y Mejor álbum artista pop. En ese momento Jimena Barón se mostró emocionada con el reconocimiento y le dedicó un emotivo y sentido mensaje a sus fanáticos.

Luego de más de 10 días lejos de las redes, el contenido que subió la cantante estaba muy alejado de lo que tiene que ver con su vida personal. Esta vez solo se dedicó a hablar de su carrera profesional. “Este es el link para los que quieran votar en los premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like” expresó la artista en su mensaje, mientras mostraba la foto de su canción y la página oficial de Facebook de los premios, por donde se realiza la votación.

Para cerrar el posteo, la mamá de Momo dejó a ver que por el momento no volverá a usar su cuenta “Los quiero y extraño muchísimo” comentó. Esta no es la primera vez que la actriz abandona las redes por un tiempo debido a las polémicas que giran en torno a su persona, en más de una ocasión cuando se ha equivocado en algo aprovecha su vuelta para pedir perdón y para contar de que manera ha reflexionado sobre lo sucedido.