Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tini Stoessel

Espectáculos

Tini Stoessel confesó su postura sobre el video de Oriana Sabatini

Durante una entrevista para Pampita Online.

Tini Stoessel sufre mucho las críticas del público, quienes manifiestan que la cantante es muy flaca, y muchos especulan que padece o padeció algún trastorno alimenticio. Sin embargo, la ex Violetta se encargó siempre de desmentirlo alegando que su cuerpo es así. Por lo que al ver el video de Oriana Sabatini, en el que habló del complejo que tiene con su cuerpo, la actriz la apoyó.

Durante el ciclo televisivo Pampita Online, la conductora le consultó si alguna vez tuvo algún problema con su cuerpo. “Me encantó esto que subió Ori. Me pareció que pudo abrir su corazón y compartir algo que, seguramente, la entristeció durante muchos años. Hay mucho bullying a través de las redes. Yo tengo mis momentos en donde me siento súper cómoda y otros en los que no”, reflexionó Tini.

La cantante también intentó prevenir a los padres acerca del control que deben ejercer con el uso que hacen sus hijos de las redes sociales. “Hay nenes de 13 años que ya están en contacto con las redes, y por ahí se les impone mucho cumplir con las expectativas de tal publicación con tantos likes. Es muy importante el mensaje que tengo para transmitir. Los papás deben estar atentos acerca de lo que hacen sus hijos, y que tengan cuidado porque justo a esa edad es muy importante la información que recibís”, aseguró Stoessel.

Acerca del posteo de Oriana, de manera muy comprensiva Tini concluyó: “Me pongo muy feliz por ella, porque nos conocemos y le tengo mucho cariño. Me puedo imaginar por todo lo que pudo haber pasado, por varias cosas que compartimos nosotras. Y supongo que como le pasa a ella, le pasa a todo el mundo con diferentes cosas. Aunque quizás el hecho de estar expuesta lo puede potenciar un poco más”.

Stoessel se consagró en los últimos años como una de las cantantes pop más reconocidas del mundo. Con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante no pierde la humildad. “Dentro de todo lo que me podría haber pasado, soy una persona muy segura de mí misma. Pero es un trabajo que tuve que hacer desde que soy muy chiquita, desde que empecé a estar tan expuesta”, agradeció Tini.