Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Andrea Taboada al Cantando 2020?

La panelista quiere participar del show desde que se conoció la noticia.

Desde que se conoció la vuelta del Cantando por un Sueño a la pantalla chica, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada, insistió para poder participar del programa. Ángel de Brito hizo algunos castings en vivo en LAM y la angelita no dudó en demostrar sus dotes de cantante en el aire del show. Incluso armó una gran puesta en escena usando el vestido que hicieron para ella cuando visitó el programa de las tardes del Trece, Corte y Confección.

Luego de insistir en varias emiciones del programa, tras saberse que su colega Mariana Brey participará del show musical, parecería que se abre una puerta de posibilidad para Andrea en el reality. Yanina Latorre, su compañera en el programa de Ángel, confesó que habló con Marcelo Tinelli para que la convocara a participar del espectáculo. “¿Y que te dijo?” preguntó expectante Taboada, “Que le pregunte a Ángel” exclamó la mujer de Diego Latorre.

“¿A mí?”dijo el sorprendido el conductor, “Tinelli es un caradura, él decide, no yo” agregó de Brito. “Cómo se pasan la pelota” respondió Andrea Taboada un poco decepcionada después de tanta espera. Sus compañeros ya le habían dicho que no mendigara tanto, porque fueron varios los intentos de la periodista para poder sumarse a las 20 parejas participantes. Luego de cantar y lucir el vestido que le habían hecho especialmente para ella en el programa de costura, la periodista volvió a intentar nuevamente.

Cantó junto a un posible partener, Agustín, con quien interpretó la canción “Colgando en tus manos” del artista venezolano, Carlos Baute. Pero, a pesar de haber brindado un gran show, ni Tinelli, ni Federico Hoppe o El Chato Prada, productores del ciclo, llamaron a la angelita para formar parte del show. En el último pedido, Mariana Brey, se sumó a la ayuda que le brindó Yanina Latorre y durante la emisión del programa de la mañana, habló por mensaje con el marido de Lourdes Sánchez.

Casi llegando al final del ciclo y luego de una nueva interpretación por parte de Andrea, Latorre lanzó un primicia, cuando mostró un mensaje que le envió Prada. “¡Será la 21!” en ese preciso momento, la cara de la panelista se transformó y dominó completamente la felicidad en su rostro. ¿Será finalmente Taboada una participante del Cantando 2020? Recordemos que luego de 8 años de ausencia el próximo lunes podremos ver en televisión a 20 parejas de famosos demostrar sus habilidades para el canto.