Connect with us

Hi, what are you looking for?

Oriana Sabatini

Espectáculos

Revista Caras comparó su nota con Oriana Sabatini y provocó un revuelo

Tras discriminar a Amalia, la hija de la Reina Máxima.

La semana pasada, Oriana Sabatini subió un video a sus redes donde demostró que no es perfecta como todos creen, y confesó que sufrió trastornos alimenticios. Hace unos días, Revista Caras publicó su nueva edición donde discriminó a la Princesa Amalia, la hija de la Reina Máxima, lo que generó repudio en redes por lo que debió salir a defenderse. Sin embargo, en la primera parte de la columna editorial se compararon con el posteo de Oriana, y provocó otro revuelo.

“En los últimos días, Oriana Sabatini, harta de la idealización y con ganas de andar más liviana y no se kilos, le pintó exhibir lo que menos le gusta de su cuerpo y escribió en su Instagram qué es lo que le hubiera gustado ver cuando era adolescente, porque la hubiera ayudado mucho”, comenzó a escribir Liliana Castaño. Y continuó incitando a los “haters” a leer la nota completa. No obstante, el artículo que se encuentra dentro de la revista es peor que lo que se expone en la tapa.

Finalmente, concluyó su descargo mencionando lo que hubiera hecho la Princesa al ver el posteo de Sabatini. “Quizá, si el protocolo real no le hubiera prohibido el uso de las redes sociales, Catalina Amalia hubiera likeado el posteo de Oriana“, expresó la directora de la Revista. Lo que generó la reacción de los usuarios. @Marie_Perez81 declaró: “Lo hicieron para vender. Si el objetivo de la nota es el que dicen, se equivocaron con la tapa. Y la meten a Oriana en el medio. Rídiculos”.

En los medios también se hizo referencia a la comparación que hicieron para justificar sus hechos. En Hay que ver, José María Listorti se refirió al respecto. “Pensaba en el famoso video de Oriana Sabatini donde ella se mostraba y todos los que la seguían aplaudían diciendo ‘qué genia que sos’, ‘qué bueno el mensaje’. Ahora si ella ese video no lo hubiera hecho con esa intención y se hubiera sacado una foto posando donde se le notaba el rollo, la mataban”, reflexionó el humorista.

En el video que publicó Oriana, intentó expresar lo que le hubiera gustado leer cuando era adolescente. Y a pesar de que ella todavía no haya superado la enfermedad, su posteo sirve para que otras chicas que busquen cumplir con el estereotipo de belleza, se lo replanteen. Argentina es el segundo país con más casos de trastornos alimenticios en el mundo, lo que evidencia la presión social que sufren los jóvenes, algo que es impuesto, en su mayor parte, por revistas como Caras.