Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial

Espectáculos

Jorge Rial festejó el día del abuelo

Con una publicación en su cuenta de Instagram.

Hace un poco más de un año que Jorge Rial se convirtió en abuelo, luego de que su hija Morena tenga un hijo junto a Facundo Ambrosioni. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, el conductor de Intrusos expresó en sus redes sociales cuánto lo extraña a Francesco. Y ayer no fue la excepción. El mediático festejó el día del abuelo a la distancia, con una publicación en su cuenta de Instagram.

En la foto se lo ve a Francesco de bebé en lo que pareciera ser su bautismo, recostado en los brazos de Rial, quien lo observa con cierta emoción. Para acompañar la imagen, el periodista escribió: “Feliz día para mi!!!!!”. Y recibió miles de me gustas. Morena fue una de las tantas que dejó su comentario en el posteo y expresó: “¡Feliz día abuelito lindo! Te amamos”. No sólo lo felicitó a su padre, sino también a la actual esposa de él, Romina Pereiro. “¡Feliz día abuela! Te queremos mucho”, redactó junto a un par de fotografías.

Días antes, Jorge compartió un video de su nieto donde se los ve realizando una videollamada. En el mismo confesó: “El amor en los tiempos de pandemia y cuarentena”. El conductor de América TV, se encuentra en aislamiento hace varios meses debido a que es paciente de riesgo y no puede arriesgarse a contraer el virus. Rial expresó que estaba preparando todo para volver a trabajar desde el canal, pero cuando se conoció que Andy Kusnetzoff tenía Covid 19, decidió dar un paso atrás.

No obstante, la relación entre Rial y Morena no fue siempre la mejor. Antes de la llegada de Francesco los medíatcos tenían sus diferencias y se encontraban un poco distanciados. Sin embargo, la llegada del primer niño a la familia, habría ayudado para ablandar al conductor, y mejorar el vínculo afectivo con su hija. Es evidente que el pequeño le mostró al país otro Jorge más sensible y cariñoso. Actualmente, More se encuentra separada de Facundo Ambrosioni. La pareja no terminó en los mejores términos.

Hace unos días, Jorge habló por primera vez luego de la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos. El periodista se sinceró al aire: “Marcela es una gran mina que quiero mucho, y lamento que se haya ido”. La nueva panelista de Fantino a la tarde, también le replicó pero no de la misma forma. “Él ha tenido muy buena gente al lado, gente muy leal y no la supo aprovechar. A mí me pasa algo raro, yo estoy súper agradecida, pero no extraño”, reveló la periodista.