Connect with us

Hi, what are you looking for?

Yanina Latorre

Espectáculos

Yanina Latorre defendió a Viviana Canosa: “En Canal 9 me bajaron línea”

La mediática se confesó en el programa de Marcelo Polino, y no fue la única.

Esta última semana se generó una gran conmoción luego de que Viviana Canosa acusara públicamente al presidente por haberle enviado mensajes que ella consideró intimidatorios. Horas más tarde, el canal donde actualmente trabaja la periodista, se desentendió de ella y aseguró que no recibieron ninguna presión gubernamental. Por lo que en Polino auténtico, el programa radial de Marcelo, Yanina Latorre defendió a la conductora de Nada personal: “En Canal 9 me bajaron línea”.

Durante la emisión del ciclo de Polino este último sábado, se charló sobre la polémica que se generó en torno a las acusaciones de Canosa. Allí, la panelista se refirió a su paso por El nueve, y alegó que sufrió censura por parte de los directivos del canal. “Nos reunieron en el canal y nos dijeron especialmente que no se habla de inseguridad”, reveló la angelita y aclaró que estaba ligado a cuestiones políticas. Y continuó: “Salí de ser robada y tuve que fingir que era feliz”.

Sin embargo, Latorre no fue la única. Su compañera del programa radial, Amalia Granata, manifestó lo mismo. “Si hay un canal que baja línea es Canal 9”, afirmó la diputada santafesina, quien también trabajó allí. Es importante recordar, que luego de que Viviana haga públicos los hechos de Alberto Fernández, El nueve realizó un comunicado. “Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones”, escribió.

Como siempre, Yanina nunca se guarda lo que piensa y termina peleada con todas las famosas. Por un lado, la angelita atacó a Laurita Fernández. Durante el ciclo radial, Polino hizo alusión a que este año los participantes del Cantando 2020 no se van a poder abrazar cuando consigan un puntaje alto. Por lo que la bailarina replicó: “¡Está bien! Que busquen otra forma. Ya eso de abrazarse y correr da vintage”. En ese momento, la panelista, cuya hija participara en el certamen, la confrontó: “¡No te hagas la canchera! Vos porque te sacabas siempre diez”.

Asimismo, la semana pasada Latorre inició una guerra contra Pampita. Luego de que la mediática acuse a la modelo por cobrar muchísimo por hacer Pampita Online, y asegurar que sus panelistas trabajan gratis por el canje, Ardohain le contestó. “Todos los que opinan de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Ojalá cobrara esos números. Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo”, se defendió la conductora. Por lo que Yanina concluyó: “Te desafío a que esta tarde vos demuestres que sos periodista, averigües cuánto gano y lo muestres”.