Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marley compartió la magnifica casa de Florencia Peña

En su programa Por el mundo.

Todos los domingos, Marley, recibe a algún famoso o visita la casa de alguno de ellos, en esta versión de su programa “Por el mundo” en casa, debido a la pandemia. Este domingo fue el turno de su gran amiga Florencia Peña y mostró su magnifica casa. Juntos han recorrido infinidad de lugares para luego mostrarlos en su programa de televisión. En el último destino que recorrieron juntos, la actriz y el conductor disfrutaron del momento con sus hijos Mirko y Felipe que se llevan algunos meses de diferencia.

“Hace semanas que estoy intentando entrar a la casa de Florencia Peña y me cierra la puerta en la cara. Estuve investigando y esta es su nueva casa. ¡Dicen que al lado vive Karina Jelinek! Hay una patineta en la puerta. Ella es muy de patinar…” comenzó diciendo el papá de Mirko antes de ingresar al nuevo hogar de Flor. “Pusieron un sanitizador para ponerse mucho alcohol en gel en las manos. Es muy moderno. Tienen motos y está todo limpio, ella es sucia y desordenada así que no puede ser que esta sea su casa” bromeó Marley.

En el momento de su encuentro, ambos bromearon bastante, como es caracterítico de ellos y juntos recorrieron la lujosa propiedad de la actriz de Casados con hijos. En ciertos momentos también participó de esta emisión del programa el hijo mayor de Peña, Tomás, fruto de su relación con Mariano Otero. Amplio living, bar, enorme jardín y un muelle que da a un lago, fueron algunas de las increíbles imágenes que se pudieron apreciar de esta casa.

Las cámaras la filmaron desde el interior y también con un drone que mostró los sectores más extravagantes. “¡Es la casa de Dinastía! Miren lo que es: Hay una pileta y un lago. Tiene un bar para fiestas. Esta casa es maravillosa, la pileta está fría pero tiene velas flotando” expresó Marley sobre todo lo que estaba viendo. En las redes sociales, los internautas comentaron maravillados sobre la mansión de la humorista y rápidamente la convirtieron en tendencia en Twitter.

“No se ustedes pero yo quiero la casa de Flor Peña”, “Mi fantasía sexual es tener la casa de Flor Peña”, “Flor Peña vive al lado de Karina Jelinek, my kind of vecindad”, “Todos quieren tener la casa de Flor Peña, yo quiero tener su físico ¡Por Dios!” expresaron los usuarios a través de las redes. Luego de varias menciones, la vecina de Flor, Karina Jelinek apareció en pantalla “Hola vecinita querida” dijo la modelo desde el balcón de su casa, “Cuando quieras pasate por acá” le comentó a Marley.