Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacha Guevara

Espectáculos

Nacha Guevara y una peculiar exigencia de seguridad para el Cantando 2020

La actriz sale por primera vez tras más de cien días de encierro.

Desde que covocaron para el Cantando 2020 a Nacha Guevara, se le conocieron varios requerimientos, algunos reales y otros puras especulaciones. Se comentó que habría pedido no sentarse al lado de Pepe Cibrián. Luego reveló ella misma que le puso como condición a la producción ser la primera que juzgue a los participantes. Y ahora, se conoció una peculiar exigencia de seguridad como prevención del Covid 19.

En Los ángeles de la mañana, el conductor explicó que este año el atril del jurado será más grande, y tendrá acrílicos divisorios. Sin embargo, aclaró un detalle especial que propuso la actriz. “Nacha Guevara lo que pidió es que su micrófono y su auricular se lo lleva y se lo trae ella a la casa”, aseguró De Brito mientras hablaba con la cronista Maite Peñoñori, que se encontraba de camino hacia el estudio donde se graba el Cantando.

En una entrevista con Teleshow, Moria Casán aclaró que al igual que Nacha, ella también tomaría medidas preventivas al prepararse en su casa e ir lista hacia la locación. Además de que no dará besos y usará guantes, como siempre lo hizo, y alcohol en gel. “Creo que la mayoría de los jurados seguramente van a ir directo al estudio, antes vos te cambiabas ahí, charlabas, hacías un poco de previa, pero todo eso se terminó, no hay vida social”, agregó Ángel.

Por su parte, Maite Peñoñori que tiene la misma picantez que las angelitas, le preguntó en tono irónico: “¿No perjudica la luz el tema del blindex, que a Nacha la preocupa mucho?”. “Nacha ya se ocupó de eso”, cerró De Brito al tanto de la situación. Anoche durante la primera gala del Cantando 2020, la actriz se mostró con su característica seriedad a la hora de juzgar a los participantes. Y para sorpresa de todos, la pareja más gustó a ella no la convenció.

Por un lado, pareciera que la relación entre Karina La Princesita y Guevara no será muy buena durante el certamen, debido a que la cantante de cumbia contradijo cada devolución que hizo la directora. Por el otro, al enterarse de los conductores del Cantando, la diva alegó que les iba a ser muy difícil llegar a la altura de Marcelo Tinelli. Y por las caras que hizo durante la emisión de ayer, dejó en evidencia que no la convencieron demasiado.