Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Benjamín Vicuña subió la primera foto junto a su hijo Amancio Vicuña Suárez

El pequeño nació ayer por medio de una cesárea programada.

Hoy, Benjamín Vicuña compartió a través de una historia en su cuenta de Instagram, la primer foto de su hijo Amancio Vicuña Suárez. El segundo bebé fruto de su relación con la actriz argentina Eugenia “La China” Suárez. El pequeño nació ayer, por medio de una cesárea programada. La fotografía muestra al chileno apoyado a una ventana con su hijo recién nacido en brazos. Si bien aún no mostraron la carita del bebé, alcanzamos a apreciar que es muy pequeño.

La noticia del nacimiento la dio a conocer la China, por medio de un tweet, a pesar de que el día anterior ya se hablaba de una visita de la pareja al hospital par dar a luz al pequeño, pero en ese momento solo se trataba de una falsa alarma. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez, llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida” expresó la mamá de Rufina y Magnolia ante la llegada al mundo del pequeño.

Por su parte, Benjamín le respondió estas hermosas palabras también por medio de la red social del pajarito: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más.@chinasuarez.” Así, explicaron el origen del nombre de su hijo, que significa amor, amado, amoroso. Sin embargo la particular elección generó revuelo en el mundo de Internet, algunos comentaron a favor y otros no compartieron el gusto por este nombre. Incluso algunos famosos se atrevieron a cuestionarlo.

El bebé se encuentra internado junto a su mamá en la clínica Los Arcos, ubicada en Palermo y su llegada se produjo en las primeras horas del miércoles 29. La China transitó un embarazo muy especial, como todas las mujeres que debieron tener a sus bebés en el contexto de la cuarentena y la pandemia, con todos los miedos que esto implica. Proximamente conoceremos sobre el alta de ambos, pero por el momento ,debido a la foto de Benjamín Vicuña, se sabe que él se encuentra en la clínica junto a ellos, cuidando de ambos.

En una entrevista que le realizaron al ex de Pampita, habló de sus hijos y de la situación actual que estamos viviendo y de que manera la transitan sus hijos y la familia en general. “Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos” expresó. Amancio, es el tercer hijo de Eugenia, que ya es mamá de Magnolia, también junto a Benjamín y de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Y el cuarto hijo varón del chileno que tiene a Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de su relación con Carolina Ardohain.