Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Declaración de amor de Gladys “La Bomba” Tucumana a Marcelo Tinelli

Lo dijo en la pista del Cantando.

Anoche, Gladys “La Bomba” Tucumana debutó en la pista del Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo con la canción “Me vas a extrañar” que interpreta Damas Gratis. Durante la previa del show, La Bomba aprovechó para tirarle algunos palitos a Marcelo Tinelli y le confesó su amor. En medio de todo esto, el conductor estrella de canal Trece aprovechó para tuitear y halagó a Gladys por su despampanante look en la pista.

“Vamos Gladys y Tyago! @cantando2020. ¡Que no los mate el jurado porque me vuelvo loco.!”expresó Tinelli en su primer tweet “Gladys está cada día más sexy @cantando2020″ prosiguió diciendo por la red social. Totalmente emocionada con el apoyo del conductor, la cantante tropical comentó: ” Mi amor imposible. Bajé 10 kilos para vos. La estatura es el problema acá.” Y recordó uno de los momentos más lindos que pasó con Marcelo cuando la besó frente a cámara.

“Sabés que de siempre te amo.Una vez me dio un pico, está documentado” dijo la mamá de Tyago y hasta habló de la separación del conductor con la empresaria Guillermina Valdés. Al momento de cantar el tema que eligieron para interpretar, Gladys dobló la apuesta para el reciente soltero y dijo: “Se lo quiero dedicar a Marcelo Tinelli. Con todo mi amor, siempre pienso en él. Le mando un beso.”

El nombre de la cantante se volvió viral y tendencia en las redes sociales debido a que hizo un chiste con su edad al aire y rápidamente varios salieron a desmentirla. Hoy en el programa de canal Trece, Nosotros a la mañana, La Bomba le envió un audio al periodista Tomás Dente y aclaró lo sucedido. “¿Se lo creyeron? No da tampoco que crean que tengo 80. Lo dije como un chascarrillo porque en las redes hay personas malas que a veces opinan ¿qué hace la gente grande ahí?” expresó.

Durante el programa de anoche también la vimos a la participante enfrentarse fuertemente con la jurado del show Karina “La princesita” que incomodó hasta a el cabezón, que nuevamente volvió a tuitear: ” Gladys vs @kari_prince ¡qué fuerte! @cantando2020” los fanáticos de ambas se sumaron a esta pelea y defendieron por medio de las redes a las cantantes, solo algunos intentaron poner paños fríos a la situación y hablaron de la falta de sororidad y respeto que existe entre las cantantes femeninas del género.