Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizardo Ponce

Espectáculos

Una famosa acusó a Lizardo Ponce por ser mal compañero

Parece que el influencer la criticó durante su participación en el Bailando.

En tres días Lizardo Ponce sumó más enemigos que Jorge Rial. Primero peleó con Karina Iavícoli, aunque ahora pareciera haber una reconciliación. Luego inició una guerra con Nacha Guevara, quien lo criticó no sólo por su forma de cantar, sino también por trabajar en las redes sociales. Ahora apareció una nueva famosa en el plano. Anamá Ferreyra acusó al influencer por ser mal compañero. Al parecer, el periodista la criticó mucho cuando ella participaba del Bailando por un Sueño.

Muy memoriosa, la modelo brasilera reposteó hoy en Twitter una publicación de Lizardo de 2018. En ese momento, Pampito Parello Aciar, escribió que Anamá era su preferida del certamen. Por lo que el instagramer le replicó: “Disfrutala por hoy. Tiene cara de primera eliminada”. Esto le debe haber dolido mucho a la mediática y hoy lo confrontó por su actual paritcipación en el Cantando por un Sueño.

“Cuando yo estaba en tu lugar en @showmatch y me daban duro por como bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mi criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Beijhinos beijhinos”, disparó la brasilera. Sin embargo, los fans de Ponce recordaron otra publicación posterior en donde el retiró lo dicho y aseguró: “Anamá a la final”.

Lizardo también se enfrentó a Karina La Princesita por compararlo con su amiga Lola Latorre. “No entiendo que tiene que ver lo que yo hice ayer con lo que hicieron Lola y Lucas. Los dos equipos tratamos de dar lo mejor y estamos aprendiendo. @lolaalatorre y @LucasSpadafora son mis amigxs y para mí se merecen el puntaje que tienen porque lo dieron todo y más!”, reflexionó el miembro de Yanardo. Y Lolita lo siguió: “¡No hay que comparar! Ninguno de los dos sabe cantar y estamos en el certamen para aprender y divertirnos”.

La Pricesita no se quedó atrás y los confrontó a través de una historia de Instagram: “Señores, el cariño y las amistades por un lado, y el trabajo profesional por el otro”. Lo que ocurrió fue que la miembro del jurado, mientras le daba la devolución a Ponce, hizo una pequeña comparación con Lola, quien también se encontraba allí acompañando a su amigo. “Lola hizo un buen show pero no afinó, y Lizardo afinó pero al show le faltó mucho”, lanzó la cantante durante el certamen.