Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizardo Ponce

Espectáculos

El reconocido cantante que alentó a Lizardo Ponce

Durante su debut en el Cantando 2020.

Finalmente Lizardo Ponce debutó en el Cantando 2020. Luego de varias semanas ensayando y el público especulando como lo haría, el influencer cantó en la pista. Sin embargo, no le fue muy bien y tiene uno de los puntajes más bajos de la primer ronda. Asimismo, tuvo una fuerte pelea con Nacha Guevara quien le pidió que deje su ego de lado y casi lo hace llorar. No obstante, el periodista recibió el aliento de un reconocido cantante antes y después de hacer su interpretación.

Nada más ni nada menos que Coti Sorokin, el creador de “Nada fue un error”, la canción que cantó Ponce. Primero, el cantante le escribió: “Daleeee, dalee”. Por lo que el instagramer se lamentó: “Perdón, te juro que lo intenté”. A pesar de que el periodista logró afinar la canción, no logró convencer al exigente jurado. Sin embargo, Coti lo consoló: “¡¡¡Ánimo campeón a seguir que de eso se trata!!!”.

Lo que no notó Lizardo, es que horas antes de debutar en el certamen, Sorokin le escribió un lindo mensaje alentador. Lamentablemente, el mediático lo vió recien ayer, dos días después del show. Allí, Coti le agradeció por elegir su canción y le confesó que lo banca mucho. Por último, el cantante le dió un consejo: “Pensá en las palabras que decís, en nada más. Eso garantiza la conexión con tu alma y para cantar es muy importante”.

Parece que Coti predijo a Nacha Guevara, quien en su devolución le pidió que se conecte con su interior. “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Jugás mucho con la pantalla pero no interiorizas lo que hacés. Ese es un trabajo largo y que requiere una decisión que sólo vos podes tomar. Mi consejo sería andá hacia tu mundo interior que es muy rico, pero lo desperdicias haciendo pavadas que no te suman”, le recomendó la actriz a Ponce.

Claramente, Lizardo irá al duelo. Sin embargo, ya se encuentra preparando su siguiente canción por si pasa a la próxima ronda, junto a su compañera Lucía Villar y su coach Marie Perticari. El influencer cantará “La cobra”, el hit de Jimena Barón, y ya comenzaron a circular los memes por las redes sociales. El periodista compartió una imagen en la cual se ve el cuerpo de Jimena pero con la cara de él, y escribió: “Lo que se viene”.