Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mica Viciconte escrachó a Cinthia Fernández y la bailarina le prometió venganza

La ex combate subió una foto de la bailarina a sus historias.

Mica Viciconte y Cinthia Fernández son colegas en el panel de “El Show del Problema” emitido por canal 9. Durante uno de los cortes del show la ex combate escrachó a Cinthia y la bailarina le prometió venganza. En las historias de Instagram captó el momento justo en que la mamá de Charo, Bella y Franccesca estaba comiendo algo durante el corte del programa. “Ella siempre morfa @cinthiafernandez” escribió la novia de Poroto Cubero en su publicación.

Luego, la bailarina compartió la imagen en su cuenta y advirtió a Viciconte. “Jajaja, turra, me agarraste. Preparate para el retruque” expresó Cinthia, por lo tanto la panelista de canal nueve deberá cuidarse para no sufrir la venganza. Micaela volvió a participar del programa luego de dos semanas de ausencia ya que debió aislarse tras participar del programa de Guido Kaczka que comparte estudio con el programa de Andy Kusnetzoff, que en ese momento había dado positivo de Covid-19.

A raíz de esto la joven se mostró muy enojada y mucha gente salió a criticarla por exponerse, en su defensa salió Cinthia explicando que su colega no había ido al programa porque si, sino que estas participaciones son pagas y en un momento tan difícil como este debido al coronavirus, es un dinero que suma. Por suerte, Mica Viciconte no se contagió y pudo volver rápidamente al ciclo, junto a ella también su compañero José María Muscari, que al igual que ella estaba aislada por el mismo motivo.

En las últimas horas, participó del programa,por medio de un móvil, Matías Defederico, padre de las 3 hijas de Cinthia Fernández con quien compartió 8 años de amor y con quien protagonizó un escandaloso divorcio. El futbolista fue entrevistado porque ahora sumó a su vida profesional una barbería y al encontrarse su ex en el piso, las bromas y chicanas no tardaron en llegar, por parte de los colegas de la bailarina.

¿Cinthia, cuál es la mejor virtud de Matías? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?” preguntó Mica. A lo que rápidamente Cinthia no quiso responder y evitó el tema tirándole un palito a su amiga. “Mañana, Nicole Neumann chicos” dijo Cinthia en tono irónico. “No, pará, todos tenemos virtudes” manifestó la novia de Fabián Cubero haciendo oidos sordos al comentario de su compañera.