Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Paula Chaves: “Nada me va a borrar estas miradas, esta conexión única”

En el día de la lactancia la mamá de Filipa, Baltazar y Olivia brindó su mensaje.

Desde el 1 al 7 de agosto, se celebra en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Su fin es fomentar la lactancia natural para mejorar la salud de los bebés de todo el mundo. En este sentido, Paula Chaves, que siempre usa sus redes para compartir y dar a conocer diversos aspectos de la maternidad y ayudar a las mujeres con sus experiencias como madres, compartió un posteo especial en este día. “Nada me va a borrar estas miradas, esta conexión única” expresó.

“Nada me va a borrar estas miradas, esta conexión única. Amo dar la teta… Un acuerdo entre mamá y bebé en el que nadie deberia opinar. Salvo el circulo amoroso y contenedor que nos ayude, porque claro, no es fácil… es agotador , demandante , por momentos doloroso. Pero es amor puro. Beneficio a corto y largo plazo” comenzó diciendo la modelo en su publicación de Instagram, junto a una foto de sus dos primeros hijos Olivia y Baltazar viviendo este momento tan especial.

“Ojala todas las mamás puedan contar con un entorno que les facilite y les permita amamantar en paz… y no teniendo que volver a sus trabajos a los 3 meses ni soportando comentarios como: tu leche no lo llena. Confiemos en nosotras… Somos poderosas , PARA TODO” finalizó diciendo la esposa de Pedro Alfonso. Su publicación llegó a más de 100 mil likes y obtuvo casi 100 comentarios por parte de sus fanáticos, incluidos algunos famosos.

Como Celeste Cid, que apoyó el mensaje de Paula, “Nada más hermoso en esta Tierra” expresó la actriz. A su comentario se le sumó Nacy Duplaa, que le dejó un corazón a este posteo. Luego, Paula Chaves acompañó esta primer imagen con una segunda fotografía de ella en la playa con su hijo Baltazar tomando la teta. “Y esta foto que amo. Me hace sentir poderosa… Baltazar 2 años y medio” escribió la hermana de Delfi Chaves en el pie de foto.

La tercer hija de la actriz con el productor televisivo llegó al mundo hace casi ya un mes, desde entonces, Paula no ha dejado de deleitarnos con imágenes de toda su familia junta. Además como ya te contamos, Chaves utiliza mucho sus redes sociales para hablar de la maternidad y de los diversos temas que la engloban. Por lo cual ha aprovechado el tiempo en casa para hacer vivos en Instagram junto a especialistas para hablar de esto.