Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Qué le dijeron los internautas a Paula Robles sobre Marcelo Tinelli?

Los seguidores se manifestaron sobre el matrimonio de ambos.

Paula Robles y Marcelo Tinelli estuvieron juntos por más de 14 años y tienen dos hijos en común. A pesar de estar separados comparten un muy buen vínculo, incluso todas las exparejas del conductor coinciden en que es un muy buen ex. Hace poco, en una de sus publicaciones, los internautas sorprendieron a Paula con algunos comentarios sobre Marcelo. ¿Qué le dijeron a la bailarina?

“Para mí, fue la mejor mujer que tuvo Marcelo” escribió uno de los usuarios de Instagram. “¡Coincido contigo! ¡La mejor!” le respondió otra persona a la internauta. Luego se sumaron algunos comentarios más, tales como: “Bella persona Paula. ¡La mejor mujer que tuvo Tinelli!”, “Paula sos lo más sin dudas, la mejor mujer que ha tenido Tinelli”. Su matrimonio con la bailarina duró un largo tiempo y es el segundo en la vida del conductor, que primero estuvo casado con Soledad Aquino, madre de sus dos primeras hijas, Candelaria y Micaela.

Marcelo Tinelli y Paula se separaron en 2009 y son padres de Juanita Tinelli de 18 años y de Francisco, que tiene 22. Hace algunas semanas se conoció el rumor de que Paula tuvo que hacerse el hisopado de coronavirus porque su empleada había dado positivo. Por este motivo, los hijos del conductor se encontraban en su casa, por una cuestión de prevención, ya que hasta el momento no habían manifestado ningún síntoma, al contrario de su mamá.

Marce, se separó de Guillermina Valdés, la mamá de su hijo menor Lorenzo, hace más o menos un mes, luego de 8 años de amor entre ambos. El conductor dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram y sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Su circulo íntimo habló de un Tinelli devastado ante esta ruptura pero muy luchador, ya que estaba haciendo hasta lo imposible por recuperar a su amada.

En el programa Fantino a la Tarde, el periodista Luis Ventura, dio a conocer en los últimos días, el posible regreso entre ambos. A pesar de que todavía ninguno de los dos protagonistas salió a hablar de este tema, en el mundo televisivo se asegura su regreso. Otro dato que contó Ventura sobre el vínculo actual de la empresaria con el uno de la tv, es la cantidad de escalones que debe subir Marcelo para ver a Guille, ya que ambos conviven en el mismo edificio pero a 14 pisos de distancia.