Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moria Casán

Espectáculos

Moria Casán le hizo una contundente pregunta a Agustina Agazzani: “¿Te pagó Baclini?”

La lengua karateka en su máxima expresión.

Desde que comenzó el Cantando 2020, Moria Casán está más filosa y sin filtro que nunca. Finalmente la producción le dio el rol de bastonera que pidió la diva, y desde ese momento no deja de incomodar a las parejas con sus consultas. El jueves comenzó la segunda ronda del certamen, y Facu Mazzei junto a Agustina Agazzani cerraron la noche. La One aprovechó el momento de la devolución para hacerle a la modelo una contundente pregunta: “¿Te pagó Baclini?”.

Moria arrancó su devolución preguntándole a Agazzani de qué rubro son los ocho hombres que le escriben. Por lo que la modelo aclaró que a ella como a todos los que son nuevos en el ambiente, le escribieron muchas personas y que en una entrevista le pidieron que diga un número y ella bromeando dijo ocho. Sin embargo, la mediática luego agregó: “Pueden ser más o pueden ser menos”.

No obstante, Casán no se dio por vencida y aprovechó para tirarle un palito a su actual enemiga, Laurita Fernández. Facu Mazzei reveló que hay muchos pretendientes de Agustina que le hablan a él para que les pase el numero. Por lo que la lengua karateka lanzó filosa: “Escuchame Facu, ¿Cabré fue uno de los que te pidió?”. Por suerte para la conductora, el bailarín rápidamente lo desmintió y explicó que era alguien del certamen.

A continuación, Ángel De Brito se metió en el ida y vuelta, y le preguntó a Agazzani si era verdad que Martín Baclini le regaló un auto y luego se lo retiró. Por lo que la modelo replicó sembrando la duda: “Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”. Claramente esas no eran las respuestas que buscaba Moria, por lo que redobló la apuesta. “Escuchame Agustina, ¿te alquiló Baclini?”.

Entre risas Agazzani disparó: “¡No! A mi nadie me alquila, soy invaluable”. Moria Casán aprovechó y fulminó al empresario rosario: “Lo de Baclini es como que hace leasing. Hace ‘re leasing’ con las personas. Fort hacía eso también. Es un ‘súper yo’, es un ego, un chico acostumbrado a estar solo”. Al escuchar esto De Brito sentenció: “Cinthia se va a enojar con esto”. Finalmente, Agustina confesó que existe una chance de que vuelva con su exnovio Agustín Bernasconi.