Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La tierna publicación de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus diez años de amor: “Fue el principio de una historia sin fin”

El productor publicó un video con la frase que comenzó todo hace ya diez años.

Este fin de semana, Paula Chaves y Pedro Alfonso festejaron un nuevo aniversario de su relación. La pareja cumplió 10 años desde aquella inocente frase que le dijo el productor televisivo para poder comenzar a hablar con la modelo en la pista del Bailando. Si bien todo comenzó como una broma que se vio al aire junto a las serentas de Pedro, poco a poco ambos comenzaron a acercarse y hoy tiene una hermosa familia. Por esto, Pedro le dedicó una tierna publicación a Paula Chaves por estos diez años de amor: “Fue el principio de una historia sin fin.”

“Vos sos chueca…” Y así empezó todo hace 10 años. Si. Se que no fueron las mejores palabras pero salió eso, y rompió el hielo. Y así fue el principio de una historia sin fin @chavespauok” escribió Pepe en su cuenta de Instagram junto a un video de la modelo, donde se la ve con su hijo Baltazar en brazos, que inocentemente vuelve a repetir la histórica frase de su papá. “¿Mamá vos sos chueca?” pregunta el pequeño y genera una amorosa risa por parte de Paula.

Este hermoso video tuvo casi 500 mil reproducciones en tan solo dos días y tuvo más de 800 comentarios por parte de los fanáticos, que siguen esta historia de amor desde sus comienzos y con el correr de los años han participado de todos los momentos de la familia como si ellos también formaran parte. Incluso, tanto Pedro como Paula Chaves publican mucho en sus redes y se mantienen en bastante contacto con sus fans debido a tanto afecto recibido.

“Feliz aniversario y por muchos años más”, “Qué lindo video Pepe, feliz de acompañarlos hace diez años”, “10 años junto a ustedes… Hermoso acompañarlos en el crecimiento de este bello amor”, “Hermosa familia”, “Ay, me muero de amor”, “Los amo”, “Fueron las palabras exactas, felices 10 años”, “Increíble, irrepetible y único. Felicidades, por mucho más” fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas al matrimonio y varios de sus amigos se sumaron a comentar.

Como fue el caso de Zaira Nara, Sofia Jujuy y Franco Masini, que les dejaron varios emojis de corazones y caritas de amor, felicitándolos por esta maravillosa historia. Por su parte, Paula tambien compartió en su cuenta el video de su marido para sumarse a esta celebración. Hace poco más de un mes, esta bella familia transita un nuevo momento con la llegada de Filipa, la tercer hija de ambos, que ha enamorado completamente a su hermanos mayores, a quienes Paula muestra mucho en sus historias junto a los diversos momentos con la beba.