Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sigue la guerra, Karina La Princesita le respondió a Yanina Latorre: “Es más desalentador que te estén mintiendo”

La cantante tropical respondió a las críticas por sus devoluciones.

Como sabemos, desde la segunda presentación de Lola Latorre en el Cantando 2020, tanto la joven de 19 años como su mamá, Yanina Latorre, están enojadas con Karina La Princesita por sus devoluciones sobre la performance. La angelita considera que, la cantante tropical desalentó a su hija para continuar con el canto y le recordó que ella tiene una hija que también quiere dedicarse a esto. Por lo cual según Yanina, Karina debería cuidar sus palabras. Sobre esto fue consultada la ex del Polaco y le respondió a Yanina Latorre: “Es más desalentador que te estén mintiendo.”

“¿La escuchaste a Yanina hoy?” le consultó Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la Mañana, “¿Qué te pareció, cómo te tomaste?” prosiguió. “Entiendo como mamá que puede llegar a molestar, pero por otro lado yo me siento muy tranquila, porque de mi parte no hubo en ningún momento palabras que puedan llegar a frustrar o desalentar a nadie, en absoluto” comenzó diciendo Karina en su descargo.

“De hecho, yo soy una persona que tanto como artista como persona crezco por equivocarme, y de haberme equivocado lo reconocería, creo que hubiese sido la primera. Yo llego acá y miro las devoluciones, porque trato de ser muy cuidadosa con las palabras, tengo mucha empatía para con los demás y me parece que he sido re amorosa y que me cuido mucho, así que lo respeto pero no lo comparto” manifestó La Princesita sobre la opinión de Yanina Latorre.

“¿Sentís que por ahí como mamá te pasaría también esto de ser imparcial?” preguntó Maite. “Sí, seguramente, vos a mi vieja le preguntás y mi mamá te va a decir que soy la mejor voz del mundo. Y yo que tengo criterio, y no hablo desde el amor, sé que eso no es así. Entonces, me parece que si te vas a exponer en un concurso donde te va a juzgar un jurado y encima un montón de gente, me parece que está bueno esto de dejar el cariño y el amor de lado y tratar de entender que del otro lado, si te dan una crítica no es porque te quieren hundir o te quieren desalentar, sino que es para aprender” manifestó la mamá de Solcito.

“Porque de lo contrario, yo creo que es más desalentador que te estén mintiendo y que te digan que todo está bien cuando eso no es así. Porque que te mientan no te ayuda a crecer. Yo soy muy sincera y tengo criterio para dar mis devoluciones. Por favor, quisiera saber cuáles fueron las palabras que a alguien los puede desalentar o frustrar, porque en absoluto no comparto para nada” cerró diciendo la cantante tropical en su descargo.