Connect with us

Hi, what are you looking for?

Laurita Fernández

Espectáculos

Laurita Fernández confesó los detalles de su reencuentro con Nicolás Cabré

La bailarina fue vista con su ex paseando por el barrio de Pilar.

Hace ya varios meses que Laurita Fernández terminó su relación con Nicolás Cabré. La bailarina explicó que se debió a que ya no compartían el mismo proyecto de vida. Sin embargo, como dice el refrán “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, y parece que la pareja se habría visto otra vez. El fin de semana, una vecina del barrio de Pilar en Buenos Aires, los vio caminando por los espacios verdes y los fotografió. Por lo que el lunes en el Cantando 2020, la actriz confesó los detalles de su reencuentro.

Durante el vivo del certamen, Ángel De Brito increpó a Laurita y le preguntó si habían regresado. Enseguida la bailarina lo negó, no obstante, a los minutos lanzó una broma. El periodista quiso saber si Cabré miraba el reality. Por lo que la conductora replicó: “No sé. ¡Más le vale!”. A pesar de que la actriz intentó esquivar el tema, el terminar la gala habló con el móvil de Los ángeles de la mañana y explicó lo que realmente ocurrió.

Maite Peñoñori, la cronista de LAM, le pidió que explique un poco más acerca del reencuentro. En consecuencia, Fernández aseguró: “Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. La verdad es que nos llevamos super bien y hay mucho amor. Pero no estamos reconciliados. Que se yo, el tiempo dirá”. Sin embargo, luego se explayó: “Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila”.

“La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. Aprovechamos a hablar”, continuó Laurita. No obstante, la movilera quiso saber más y le preguntó si hacía mucho no se veían la bailarina con Cabré. Por lo que rápidamente, la conductora del Cantando 2020 dejó las cosas en claro. “Por ese barrio puntual sí porque tenemos casa ahí entonces hacemos lo que hace todo el mundo, vas la mantenés. Pero sí nos vimos muy poco por la situación. Pero dentro de todo tenemos muy buen vínculo, hay muchísimo amor y el tiempo dirá”, explicó la actriz.

Asimismo, Laurita Fernández aseguró que en un futuro podría llegar a haber una reconciliación, pero que por ahora están bien así. Sin embargo, De Brito reveló un nuevo detalle en LAM: “Fueron a la casa que compraron en su momento porque iban a convivir, pero se habían separado porque Cabré no quería ese proyecto. Ahora se reencontraron en esa casa, que está vacía, porque fueron poco tiempo. La habían comprado, se fueron a Mar del Plata y cuando volvieron se separaron. Volvieron porque la casa se estaba viniendo abajo y la fueron a arreglar un poco, y de paso charlaron porque la casa era una excusa”.