Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli

Espectáculos

¡Reconciliación confirmada! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés nuevamente juntos

Lo confirmó el conductor.

A comienzos de la cuarentena, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendían a todos al anunciar su separación. Luego de 8 años juntos y un hijo en común, la pareja no pudo superar las crisis y se tomaron un tiempo distanciados. A pesar de eso, en las últimas semanas ya se hablaba de un acercamiento entre ellos y de los más de 800 escalones que el conductor subía para poder ver a su amada. Hoy, el conductor confirmó la reconciliación a Jorge Rial. La noticia se conoció en Intrusos.

Anoche, por medio de un video donde la empresaria de cosméticos le enseñaba inglés a su hijo menor, Lorenzo, se pudo escuchar la voz del cabezón. Ya que el pequeño no sabía que lo estaban filmado y su mamá en reiteradas oportunidades le pedía a este cámara encubierto que dejara de grabarlos. “Basta amor” se escucha en un momento reprochar a la modelo. Luego, Dante, uno de los hijos de la empresaria junto a Sebastián Ortega aparece en escena.

El pequeño Lolo le pide comer yogur a su hermano y su mamá se niega. “Si amor, si comen todos en esta mesa” lo defiende Marcelo Tinelli al menor de sus cinco hijos, “No amor” insiste ella. Luego, el conductor comentó el video que Guillermina compartió en las redes y dejó a todos los fanáticos del clan Tinelli más que en claro que ya están juntos nuevamente. Hoy, en el programa de Intrusos, Jorge Rial habló sobre este video y expresó que le escribió al papá de Cande Tinelli para saber si esto era cierto.

En la pantalla del programa se ven los mensajes que se enviaron ambos donde el conductor estrella de canal Trece le confirma al papá de More Rial que regresó con su exmujer. Sin dudas esto es una alegría para todos en el mundo del espectáculo ya que es una de las parejas más queridas por todos, incluso en el momento de su distanciamiento, más de uno se mostró muy sorprendido.

En los últimos días, Guillermina Valdés también hizo su descargo por Twitter, ya que se mostró muy ofendida con el programa de “Fantino a la tarde” cuando para hablar del estado actual de su matrimonio, invitaron al ciclo a un psiquiátra para que analizara la situación. Luego de repudiar el accionar, la empresaria volvió a twittear y manifestó que estaban en un proceso de reconciliación, por eso desde un primer momento prefirió no hablar, ya que era algo que llevaban paso a paso.