Connect with us

Hi, what are you looking for?

rocio oliva- clan maradona

Espectáculos

¿Qué le dijo Rocío Oliva a Estelita sobre Diego Maradona?

El personaje interpretado por Jey Mammon habló con la ex de Diego Maradona y no pudo evitar nombrarlo.

Rocío Oliva, comenzó este año con un nuevo proyecto laboral. La joven deportista incursiona en su carrera en el mundo del espectáculo como panelista dentro del programa “Polémica en el bar.” Muy contenta con su nuevo presente laboral, Oliva no duda en responder ninguna pregunta cada vez que le consultan algo. En una de las últimas emisiones del programa, “Estelita“, el personaje que interpreta el humorista Jey Mammon en las noches de canal Ámerica, donde entrevista a muchos artistas y personalidades de la farándula, habló con Rocío Oliva y no podían dejar de nombrar a Diego Maradona, ¿Qué le dijo Rocío?

En su participación, todo el elenco compartió con la conductora de la madrugada la forma en que están transitando la cuarentena y luego, Jey, entrevistó a las mujeres del ciclo con un ping pong de preguntas y respuestas. ¿Incomodó a Rocío Oliva con sus consultas? “Escuchame, nena, ¿cuál fue la última película que vieron con Diego?” quiso saber Estelita. En su intento de hacer memoria, la deportista no pudo recordar un título específico pero si manifestó que a Diego Armando le gustan las películas de acción.

“¿Diego es de esos que meten pausa a la mitad para frotarse un poco?” consultó polémica Estelita. Mientras se reía de las ocurrencias de Jey Mammon, la panelista manifestó que no y que veían las pelis hasta el final. “Vimos Rápido y furioso en el cine y Ángel o demonio acá en Buenos Aires, también” recordó la joven. “¿Quién era el ángel y quién el demonio en esa relación?” retrucó la entrevistadora, pero la jugadora de fútbol hizo como que no escuchó y lanzó: “La del caso Puch vimos.”

Hace algunas semanas atrás, Rocío contó que nuevamente abrió su corazón al amor y que está en pareja después de mucho tiempo. Sobre esto, le preguntó Jey, que quiso llevar la charla a un lado un poco más picante y se interesó por saber sobre la vida sexual de la joven. A lo que ella le respondió: “Cero. Estoy en cuarentena y vivo sola. Pero apenas termine esto voy a ver a mi novio urgente.” A pesar de esto, recordemos que hace algunas semanas atrás Oliva subió en su cuenta una foto donde se la ve acompañada en su perfecto plan de sábado.

Para continuar la entrevista, Estelita le dio a elegir entre poliamor o cuernos silenciosos, a lo que la jugadora manifestó sin dudar: “Mucho sexo a full, mucha piel, y cuando eso no funciona, nos vamos a otra cosa” En cuanto a la incorporación de un tercero en la pareja, la joven se mostró muy seria y respondió tajante: “No, jamás.” Cerrando la charla, Mammon les dedicó a las mujeres del programa un sutil poema que generó grandes risas, sobre todo la parte que era dedica para Rocío Oliva: “Rocío querida, espero que no haya tos, un día entre tanto tumulto, ¿sentiste la mano de Dios?”