Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli

Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana sin filtro: “Marcelo Tinelli es mi punto débil”

La cantante se sinceró con Juana Viale.

Desde el Bailando por un sueño de 2017, Gladys La Bomba Tucumana confesó estar “enamorada” de Marcelo Tinelli. A su vez, apenas comenzó el Cantando 2020, la cantante confirmó que su amor continuaba intacto. Lamentablemente para ella, el periodista se reconcilió con Guillermina Valdés. Sin embargo, la mediática continúa con su campaña. La famosa reveló sin filtro: “Marcelo Tinelli es mi punto débil”.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale sacó el tema sobre los chips sexuales, y La Bomba expresó que ella se puso uno. Asimismo, explicó que no lo hizo para tener más deseo sexual, sino para controlar los calores durante la menopausia. No obstante, luego la conductora la interrogó: “¿Y Tinelli sigue siendo tu amor imposible?”. En consecuencia, la cantante se sinceró sin pelos en la lengua.

“Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal.? Hay algo como raro que me pasa cuando estoy con él”, reflexionó Gladys. Por lo que enseguida, Jey Mammon bromeó: “Ella se hace la película sola”. “Dejenmé soñar chicos. Yo fui la única mujer a la que le dio un pico. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora “, sentenció La Bomba.

Finalmente La Bomba remató: “Mi amor, Marcelo te amo”. Al parecer no se dará por vencida. Lamentablemente para la mediática, Tinelli reanudó su relación con Guillermina Valdés y por lo pronto no tiene pensado separarse nuevamente. A su vez, el Chato Prada hizo una revelación que podría romperle el corazón a la cantante tucumana. El productor opinó: “Guillermina es el amor de su vida”.

A pesar de que hace unos días pareció que Valdés había negado haber regresado con Marcelo Tinelli, la modelo salió a aclararlo en Twitter. “Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Sólo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”, reflexionó la mediática un poco irritada por todas las especulaciones.