Connect with us

Hi, what are you looking for?

dalma maradona

Espectáculos

Dalma Maradona: “Sé que mi mamá se va a enojar”

La hija de Diego Armando lo contó por medio de sus historias.

Dalma Maradona, se comunica bastante con los fanáticos por medio de las redes, si bien es una persona que intenta ser muy reservada en cuanto a su vida privada, ayuda mucho a los usuarios de las redes. Por ejemplo, todos los días, comparte por medio de sus historias diferentes emprendimientos para crear una red de difusión online, aprovechando la gran llegada que tiene la joven. Ayer, dejó un poco de lado la reserva y contó una anécdota de su vida personal que involucraba a Claudia Villafañe. “Sé que mi mamá se va a enojar” dijo la mamá de Roma.

Al parecer, al igual que muchas madres, Claudia tenía guardado en el cajón de los recuerdos, algunas prendas que usaba Dalma cuando era pequeña y le pareció una gran idea, pasarle este tesoro a su hija, para que ella pueda ponerle a su pequeña Roma, algo que le pertenecía. “Mi mamá me dejó en la puerta de mi casa ayer una valija con ropa de cuando yo era chiquita” comenzó diciendo la hermana de Gianinna Maradona en su video.

“A mí me da mucha ilusión ponerle algunas cosas a Roma, pero otras quiero saber si no da que se las ponga. Por favor, voten si les gusta o no” continuó diciendo a sus fanáticos de Instagram, ante la duda de si se trataba de ropa vintage como para que su hija pueda utilizarla. Antes de mostrar las fotos que le sacó a la ropa hizo una declaración sobre algo que le iba a molestar mucho a su mamá. “Ya sé que mi mamá se va a enojar porque voy a mostar la ropa sin planchar, pero es así esta sección, bánquenla” cerró diciendo la hija de Claudia Villafañe.

Luego, mostró vestidos, remeras y camperas de cuando ella era pequeña y para su sorpresa todas las prendas tuvieron gran aceptación entre sus seguidores, que en gran mayoría votaron por que le ponga esa ropa a Roma. Como sabemos, Dalma Maradona, tiene una relación muy estrecha con su madre, tanto que la lleva a ponerse siempre de su lado ante las duras peleas que tiene con Diego Maradona. En uno de los últimos revuelos ocurridos, la joven quiso levantarle el ánimo a Villafañe y compartió en su cuenta un video inédito.

En esta filmación muestra el momento exacto en que la organizadora de eventos se entera de que iba a ser abuela nuevamente. Muy ingeniosa, la esposa de Andrés Caldarelli, fingió una discusión con su marido para poder refugiarse en la casa de su mamá. En el momento en que entra a la casa, con el celular en mano, la mamá de Roma le cuenta que será abuela y Claudia comienza a llorar y gritar de emoción por la llegada de su nueva nieta.