Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ángel De Brito

Espectáculos

¡Lo confirmó! Ángel De Brito reveló que Mica Viciconte será una de las nuevas incorporaciones del Cantando 2020

Ya se están convocando a los nuevos famosos que se integrarán al certamen.

En los últimos meses se especuló mucho sobre si se convocarían nuevos participantes al Cantando 2020, ya que es algo que se suele realizar en el Bailando por un Sueño. Al parecer, los rumores eran ciertos y Ángel De Brito fue el encargado de confirmarlo. El periodista reveló en el programa radial El Espectador de CNN Radio, que Mica Viciconte será una de las nuevas incorporaciones del certamen.

El martes por la mañana, Ángel ya había insinuado sobre la participación de Mica. El conductor bromeó en Los ángeles de la mañana con la posibilidad de incorporar a Gladys La Bomba Tucumana al jurado del certamen, y hacer cantar a Tyago Griffo con Viciconte. Al escuchar la declaración, la cantante de cumbia lo negó rotundamente. Las mediáticas protagonizan una tensa relación desde el Bailando de 2018.

Sin embargo, ahora De Brito fue más allá e hizo un adelanto en el ciclo radial que conduce. “Mica Viciconte es una opción para las incorporaciones del Cantando 2020″, aseguró el periodista. A pesar de las declaraciones, la panelista de El show del problema, aún no confirmó la primicia ni habló al respecto. Asimismo, todavía no se sabe con certeza cuándo se incorporarán los nuevos participantes.

A su vez, De Brito habló sobre las internas del Cantando 2020. El periodista opinó sobre las provocaciones que ejerce Mora Casán con Nacha Guevara. “Moria la busca a Nacha todo el tiempo, va subiendo la temperatura y en algún momento se va a enojar”, reflexionó el conductor. Al parecer, la amistad y la complicidad que tenían las actrices quedó en el pasado, puesto a que La One no desaprovecha oportunidad para tirarle un palito a la diva.

Por último, Ángel De Brito se refirió al rol que tiene Marcelo Tinelli en el certamen. El conductor del Bailando confesó que le gustaría formar parte del jurado del reality. Sin embargo, puntúa a las parejas desde su cuenta de Twitter. “Marcelo está malísimo dando sus devoluciones desde la casa, yo creo que extraña mucho la televisión, es muy apasionado”, sentenció el periodista.