Connect with us

Hi, what are you looking for?

diego maradona

Espectáculos

Diego Maradona: “Alto guiso”

El jugador mostró su comida en Instagram.

Diego Maradona aprovechó el fin de semana para cocinar algo rico y compartirlo con sus fanáticos. Por medio de su cuenta de Instagram, el astro futbolístico subió una fotografía donde se lo ve frente a una parilla en el patio de su nuevo hogar cocinando un plato típico de nuestro país. “Alto guiso” comenzó diciendo Diego Armando, para luego enviarle un alentador mensaje a sus fanáticos de las redes sociales.

“Ojalá todos puedan comer algo calentito esta noche. Un abrazo muy grande” manifestó el papá de Dalma Maradona. Este posteo de Diego Armando superó los 350 mil me gusta por parte de los usuarios y obtuvo más de 6500 comentarios. “Sos el pueblo”, “Te quiero Diego, disfrutá”, “Capo total”, “Grande pelusa”, Grande Diego”, Buen provecho Diego se ve muy rico”, “El más grande de la historia” manifestaron algunos.

Desde que comenzó la cuarentena, Diego Maradona estuvo en el centro de la tormenta debido a que se conoció un polémico video suyo donde se lo ve bajarse los pantalones. A raíz de esto, sus hijas Dalma y Gianinna expresaron que acudirían a un juez con las pruebas que se necesitaran para que le pida a su papá que se haga tratar de su problema de adicciones. Lejos de quedarse callado, el Diez arremetió duramente contra sus hijas y quedaron fuertemente enfrentados.

Incluso su ex, Claudia Villafañe determinó que iniciaría acciones legales en contra del jugador por los dichos en contra de sus hijas. Ya que como sabemos, Claudia tiene un perfil muy bajo y evita protagonizar polémicas con su ex, pero cuando se trata de sus hijas sale a defenderlas con uñas y dientes. Y en las ocasiones en que Diego atacó a la organizadora de eventos, sus hijas mayores siempre estuvieron en desacuerdo con su papá.

En los últimos días, luego de que se cuestionara mucho su entorno, hemos visto a Diego Armando disfrutar mucho de los días con su hijo menor Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, a quien no veía desde hace ya mucho tiempo. Esto se dio luego de las acusaciones de Ojeda respecto a que la gente del Diez no le permitía entrar al country donde él vive para que el pequeño se reuniera con su papá.