Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli

Espectáculos

Marcelo Tinelli detalló cómo disfrutó su domingo en cuarentena

El periodista se encuentra en un gran momento personal.

Hace unas semanas, Marcelo Tinelli se reconcilió con Guillermina Valdés, y parece que actualmente se encuentra en su mejor momento personal. El periodista se encuentra atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio con la actriz y algunos de sus hijos, y según muestra en sus redes sociales lo está disfrutando mucho. En la mañana de ayer, el conductor detalló cómo disfrutó su domingo en cuarentena.

“El placer de levantarte un domingo, tomar unos mates, jugar con tu hijo, almorzar en familia, y ver la final de la Champions entre el PSG y el Bayern Munich. Programón!!!!”, manifestó Marcelo en Twitter muy emocionado. Más tarde, Guillermina compartió con sus seguidores de Instagram, un video de Lolo Tinelli mirando muy atento el partido de fútbol y gritando “penal”. “La tensión, ‘es penal'”, escribió la actriz.

Luego, Tinelli volvió a expresar su felicidad por disfrutar el fin de semana junto a su pareja e hijos. “Domingo de pastas en familia y ver la final de la Champions. Maravilloso domingo en cuarentena”, detalló el Cabezón. El juego concluyó con el triunfo del Bayern Münich, y el periodista no dudó en repostear videos del festejo del equipo en el vestuario. A su vez, el conductor se mostró muy a gusto con el comienzo de Mujeres.

El nuevo ciclo de El Trece comienza hoy a las 14:30. El programa contará con la participación de Soledad Silveyra, Tete Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vásquez y Jimena Grandinetti. El domingo por la tarde, Marcelo se refirió al estreno en la red social del pajarito. “Estamos muy felices de hacer este programa y tener este elencazo”, escribió el conductor del Bailando por un Sueño, luego de ver una entrevista de Solita.

Por último, Marcelo Tinelli participó de una entrevista con Jorge Lafauci, exjurado del Bailando, y habló de su verdadera pasión. “Yo amo profundamente a la radio. Me crié con su música y sus voces. Mi sueño era trabajar en la radio, y tuve la oportunidad de hacerlo con maestros. La radio es un mundo maravilloso porque te permite volar con la imaginación, y te da tiempo al análisis, lo que la imagen no”, aseguró el Cabezón.