Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita

Espectáculos

Pampita opinó sobre el rol que ocupa Laurita Fernández en el Cantando 2020: “Está más empoderada”

La modelo apoyó a la bailarina y habló sobre su enfrentamiento con Nacha Guevara.

Desde que Laurita Fernández debutó en la conducción del Cantando 2020, muchos colegas hablaron sobre el rol que ocupa. A pesar de que la bailarina protagonizó varios enfrentamientos en la pista con figuras como Moria Casán y Nacha Guevara, siempre logró defenderse sin faltar el respeto y, evitar el conflicto. Ahora, Pampita también opinó sobre el trabajo de la actriz y aseguró: “Está más empoderada”.

En Pampita Online, hablaron sobre el conflicto que vivieron Laurita y Nacha en el certamen, luego de que la miembro del jurado le diga a la bailarina, de manera despectiva, que “tiene una larga lista de novios”. Por lo que en ese contexto, Pampita reflexionó: “Me da la sensación de que Laurita está más empoderada en su rol de conductora. La ha pasado mal por las críticas, por las peleas, y ahora por este enfrentamiento con Nacha, que fue absolutamente sin querer”.

Sin embargo, Puli Demaría, panelista del ciclo y mejor amiga de la modelo, la contradijo: “Arrancó diciéndole: ‘¿Cómo hace Nicolás Cabré para callarte?’. O sea ya empezó mal, como diciendo: ‘Qué pesada debés ser en tu casa y cómo hace tu pareja para callarte’. Y Laurita se la venía bancando”. Por lo que Pampita le dio la razón: “Le dio ahí donde más le duele. Venía ya arrastrando un montón de temas, como que a su lugar lo había conseguido por Marcelo Tinelli”.

“En el rol de conductora está cada día mejor. Lo estás haciendo bien, ¡vamos!. No te rindas, que nada te saque de tu lugar, que lo tenés bien ganado”, alentó Pampita a Laurita. A su vez, hace unas semanas la modelo también apoyó a Nicole Neumann, su enemiga mediática, luego de ser atacada por la manera en que comunicó que dio positivo de Covid-19.

“Yo siento como mamá que tenemos que darle el ejemplo a nuestros hijos: mujeres entre mujeres no se tienen que pelear. Tenemos que ponernos en el lugar de la otra, tenemos que apoyarnos, cuidarnos”, aseguró Pampita. Finalmente, Nicole le agradeció en Nosotros a la mañana: “Quiero agradecerle por la empatía que tuvo conmigo, por ponerse en mi lugar y entenderme”. ¿Reinará la paz entre las modelos?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *