Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizardo Ponce

Espectáculos

Lizardo Ponce: “No lo puedo creer”

El influencer desbordó de felicidad.

Anoche, Lizardo Ponce vivió una gala muy especial en el Cantando 2020. El joven, que desde el comienzo del certamen demostró no ser muy habilidoso para el canto, fue salvado del duelo por el jurado del certamen. Hoy en LAM, mostraron una entrevista que le hicieron al influencer luego de salir del escenario y manifestó: “No lo puedo creer.”

“¡No lo puedo creer! Estoy temblando. Me duelen los dedos de pedir votos, no lo puedo creer, estoy contento” comenzó diciendo Lizardo Ponce muy feliz junto a su compañera Lucía Villar. “¿No sintieron que habían mejorado mucho?” le preguntó Maite Peñoñori, la movilera de Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, que se emite todas las mañanas por canal trece.

“Sentí que había mejorado en el ensayo, cuando lo pasamos en el piso. Pero cuando lo hago en el vivo, con el jurado, nunca me lo hubiese imaginado” prosiguió. “¿Tenías más miedo por el hecho de que fuera doble la eliminación?” quiso saber la periodista. “Sí, mucho miedo y porque creo que también hay gente que la está rompiendo en todos los sentidos. Acá no solo hay gente que canta bien y pesan muchas cosas también. Les tengo miedo a todos mis compañeros yo también” dijo el participante.

“Me contó Lola que habían estado a la tarde armando un grupo con Esmeralda para chequear qué hacer” manifestó la cronista. Recordemos que ayer Esmeralda Mitre vivió un día de locos luego de que se dijera que tenía coronavirus y había estado en contacto con varios de sus compañeros algunos días antes en el piso del Cantando 2020. Entre ellos, el influencer y la hija de Yanina Latorre.

“Sí, la verdad es que nos asustamos, pero más que nada por todo lo que se estaba diciendo, nos sorprendimos mucho. Porque la noche anterior estuvimos todos acá y obviamente uno no puede estar esquivando gente, todos tenemos un contacto cuidadoso. Y también por la preocupación por nuestros compañeros, porque no está bueno que a alguien le pase y que alguien se ponga mal” explicó el influencer.

“Entonces, por más que muchos crean que estamos como en una burbuja, somos muy cuidadosos y responsables y valoramos mucho el estar acá. Entonces, tanto por Esmeralda como por sus compañeros, no está bueno que pase eso y por suerte Esmeralda y todos estamos bien y ojalá que nos cuidemos entre todos” cerró diciendo. Luego de salir de la pista, el joven cordobés aprovechó las redes para agradecer a sus fanáticos por tanto cariño y por los votos recibidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *