Connect with us

Hi, what are you looking for?

Oscar Mediavilla

Espectáculos

¿Qué dijo Oscar Mediavilla sobre el comentario que le hizo a Miguel Ángel Rodríguez?

El jurado utilizó las redes sociales para hacer su descargo.

La semana pasada, Oscar Mediavilla protagonizó una confusa situación con Miguel Ángel Rodríguez cuando le hizo un chiste al cómico que fue muy criticado en las redes sociales y llevó al jurado a tener que pedir disculpas por estos dichos. Todo comenzó cuando el participante mostró en la pista el cepillo que usa para peinarse la barba, debido a que por el uso del barbijo se le despeina.

“Yo te hacía más hombrecito, con todo respeto” dijo aquella noche el único hombre del jurado. “Yo era más hombrecito, ¿te gustó esto?” respondió Miguel Ángel Rodríguez mientras mostraba el accesorio para peinar su barba que guardaba en el bolsillo. “En Valentín Alsina entrás y no salís con ese cepillito” manifestó el esposo de Patricia Sosa. Rápidamente, los usuarios de Twitter que estaban viendo el programa, arremetieron duramente contra el especialista por sus palabras y hasta lo tildaron de homofóbico.

Por suerte, rápidamente Oscar Mediavilla se dio cuenta de lo ofensivo de sus palabras y un día después de la presentación del actor, aprovechó para pedir disculpas por medio de la red social del pajarito, lugar donde comenzó el revuelo. “Estoy aprendiendo y deconstruyéndome cada día” comenzó diciendo el productor musical.

“Entiendo que el comentario que le hice ayer a Miguel Ángel Rodríguez fue un chiste desafortunado que atrasa. No ha sido mi intención molestar a nadie” cerró diciendo en su descargo. Muchos de sus seguidores comentaron su mensaje y expresaron entenderlo, ya que todo cambio lleva su tiempo, sobre todo cuando se trata de una generación distinta. Además lo felicitaron por salir a reconocer su error, que es algo que suma mucho.

Recordemos que el productor musical comenzó su participación dentro del Cantando 2020 hace solo dos semanas, luego de que Pepe Cibrián Campoy renunciara al programa debido a una difícil situación familiar que está pasando y por esto tuvo que abandonar el ciclo. Oscar, cuenta con una gran trayectoria como jurado de varios Cantando a lo largo de los años, motivo por el cual se adaptó perfectamente al rol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *