Connect with us

Hi, what are you looking for?

Giannina Maradona

Espectáculos

Gianinna Maradona promete llevar a la justicia a Rodrigo Lussich

La hija del astro, cansada de la prensa, fue contundente en su cuenta de Instagram.

Desde el minuto cero de la internación de Diego Maradona, todo el mundo habla y opina. No solo sobre la relación del Astro con su mujer, su ex, sus hijos, sino también sobre su vínculo con las drogas. Se dice todo lo que se pueda decir y más, pero al parecer hay algo que dijo el panelista del programa Intrusos Rodrigo Lussich que no lo gusto nada a Gianinna Maradona, que ya venía muy enojada y enemistada con algunos periodistas, pero esta vez, amenazó con ir a la justicia.

Hace solo un par de días la hija del astro pedía piedad a los medios en las redes sociales, molesta con la reacción y el maltrato, que según ella, sufrió por parte de algunos periodistas al llegar al hospital de Olivos a visitar a su papá, que hasta ese momento tenía pronóstico reservado. Había hecho su descargo en su cuenta de Instagram: “Periodistas, déjenme en paz, déjenme ser hija, por favor se los pido, lo que hacen es acoso, mi cara va a ser siempre la misma y jamás voy a decirles ni a”.

Ofuscada por el acoso, continuó su descargo: “Dejen de golpear la camioneta y ponerse en frente, porque después dirán que soy la culpable cuando los pise, por favor, empaticen, sus derechos terminan donde comienzan los míos”, manifestaba en sus redes sociales a través de una imagen negra con letras grandes, por si alguien no llegaba a leer. Pasaron solo unas horas de aquel pedido y Giannina volvió a expresarse, esta vez con un tono más duro y hasta amenazante:

“Es lo único que voy aclararte porque te acabo de escuchar, sos mala leche, no hay otra. ¡Te informaron todo mal, flaco! Vas a tener que justificar todo lo que dijiste en la Justicia. Afirmaste algo sobre mi persona que NO. Y tengo cómo comprobártelo!”, sentenció la hija de Diego  en  su cuenta de Twitter, sin aclarar puntualmente a qué comentario del periodista se refería.

El panelista no se quedó callado, salió al cruce sin dudarlo y pidió que lo dejen cenar tranquilo : “Juuusto yo dije algo que no es cierto? Entre todos los que hablan? Y todo lo que dicen? Dale!!! Cómo les gusta meter a la Justicia cuando se dice algo que no les gusta. En tal caso se aclara y se arregla. Pero les encanta meter a la Justicia. Dejame cenar”, apuntó Rodrigo en su cuenta de Twitter sin aclarar a que comentario se refería la hija del Diez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *