Connect with us

Hi, what are you looking for?

Yanina Latorre

Espectáculos

Yanina Latorre furiosa con Pampita: “Le mandé una carta documento”

La esposa de “Gambetita” le pidió a la modelo que se retractara.

Semanas atrás se viralizaron unas imágenes de Lola Latorre en una supuesta fiesta clandestina. Este hecho le costó a la hija de Yanina Latorre la suspensión del Cantando 2020. Además según lo informado por el Doctor Burlado, podría tener consecuencias legales y llevar a una pena de hasta dos años. El mismo abogado desmintió que las fotos se traten de Lola y calificó como una “total injusticia” lo que está viviendo la joven.

Yanina Latorre desmintió categóricamente que las imágenes se traten de su hija: “No es Lola chicos, nada que ver. Obviamente conozco a mi hija y les aseguro que las de las fotos no es. Lola jamás fue a una fiesta clandestina. Es más, la de la foto ni se parece. Soy la mamá y reconozco claramente a mi hija.”. Aseguró la esposa de Diego Latorre días atrás en el programa de Ángel de Brito al ser consultada sobre las imágenes de la polémica.

No contenta con sus aclaraciones sobre el caso, Yanina Latorre fue por más e hizo responsable a Pampita por la viralización de las imágenes. Además amenazó a la modelo con con iniciar acciones legales a ella y a todo el equipo: “Ángel, y yo voy a ser autorreferencial, la semana pasada o la anterior la que instaló la foto falsa de Lola fue Pampita. Yo le mandé carta documento a todo el programa, productores, porque era mentira, era falsa”, arrancó Yanina.

La amenaza de Yanina Latorre a Pampita

“Es lo mismo que yo ahora por ejemplo suba una foto de Grace (por Graciela Alfano) falsa, una cosa que te complique, si es algo naif te cagas de risa. Pampita, hasta ahora, al otro día no dijo che, la verdad que la de la foto no es Lola Latorre. Ni una desmentida, ni un pedido de disculpas. La verdad que no fue algo así nomás, esto complicó mucho a mi hija”, agregó Yanina molesta con la conductora por haber instalado una “falsa noticia”.

“Yo estoy esperando que Pampita, ya que le molesta tanto que se hable del precio de sus tres departamentos, espero que salga a desmentir lo que instaló. Esto no es algo liviano, se metió con una chica de 19 años en una fiesta. Que diga bueno, la verdad fue, no fue, le creo, no le creo la historia, está imputada, no está imputada, la foto no era Lola. Estoy esperando que Pampita lo niegue”, concluyó Yanina Latorre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *