Connect with us

Hi, what are you looking for?

Laurita Fernández

Espectáculos

Ángel de Brito aumentó los rumores de embarazo de Laurita Fernández: ¿qué dijo?

Ángel de Brito no deja de insinuar que pronto se hará oficial.

En las últimas semanas, la reconocida conductora Laurita Fernández ha sido el foco de los medios, por los rumores de su supuesto embarazo. Ante esta situación Ángel de Brito sumó una nueva sospecha, en su programa Los Ángeles de la Mañana, cuando se analizaban los looks de los personajes del año 2020, de la revista Gente. Mientras se veía en pantalla a la actriz lanzó un pícaro comentario que todos notaron.

“A ver Laurita cómo estaba, mi compañera de la noche”, comentó Ángel, viendo en pantalla el conjunto de noche de la bailarina.Laurita le aportó esta cosa hollywoodense, de blanco, no falla nunca”, expresaron en el panel mientras veían de una foto de cuerpo entero.

“Tapándose la pancita”, declaró Ángel, dando a entender que había una razón por que quería taparla. Yanina Latorre, en cambio, no estaba tan de acuerdo y acotó: “Estaba muy flaquita, divina, entró atrás mío ese día. Un lomazo”. De Brito fue el primero en hacer correr el rumor de embarazo.

Hasta ahora, siguen siendo solo rumores, ya que, ni Nicolas Cabré ni Laurita Fernández lo confirmaron o desmintieron públicamente. Aunque un comentario en Instagram puede aclararnos la situación, por el momento. La pareja de Cabré respondió con un contundente no a uno de sus seguidores, tras un comentario preguntando por los rumores de su “futuro bebé”.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se prestó en sus redes sociales a una ronda preguntas, donde le nombraron el supuesto estado de la conductora. A la pregunta: “¿Por qué le tocaste la panza a Laurita?”, Ángel respondió: “Se me escapó”, sembrando de nuevo las dudas entre la audiencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *