Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizy Tagliani

Espectáculos

El divertido posteo en Instagram de Lizy Tagliani

“Igual me encanta”, expresó Lizy en su cuenta.

Lizy Tagliani, conductora argentina, reconocida sobre todo por su participación en Showmatch y su conducción en el programa El Precio Justo sorprendió a sus 5,1 millones de seguidores con un posteo de ella misma en Instagram. Se trata de una comparación, mostrando dos fotos similares; una de una modelo de la marca Peter Pan Lencería y una suya, con el mismo traje de baño.

“Cuando la vi en el catalago de Peter Pan Lencería // cuando me la puse jajjajaja igual me encanta”, comentaba la humorista. El posteo enseguida comenzó a cobrar relevancia entre los seguidores de Lizy, los cuales la animaron con comentarios de ánimo como “dos gotas de agua” o “Y te queda hermosaaa!!”. Poco a poco, Lizy se muestra más alegre en sus redes sociales, tras la muerte de su asistente “La Floppy”, quien falleció de leucemia.

En el día de ayer, Lizy Tagliani mostraba una foto con “La Floppy” en sus redes sociales, con un emotivo mensaje en memoria de su compañera. “Siempre tengo alguna memoria alegre para recordarte. Sé que estás, pero no es lo mismo sin vos. Te quiero siempre”, expresó.

Casi de inmediato, la artista consiguió miles de me gustas y cientos de comentarios de fans dando su pésame y enviándole ánimo. Tras haber cancelado su programa tras la pandemia, Lizy se ha mantenido alejada de la televisión. Sin embargo, ahora trabaja en el programa “Por el Mundo”, junto con Marley, donde viajan por toda Argentina.

En Por El Mundo de Telefe veremos a Tagliani en diferentes paisajes de Argentina. El trabajo se disfruta… #PORELMUNDOENCASA este domingo 20:30 por Telefe”, posteó en el día de ayer la conductora. Mientras ella recorre Argentina, los me gustas en sus publicaciones en Instagram siguen subiendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *