Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Polaco

Espectáculos

Luego de la sanción que le impulso el jurado de MasterChef Celebrity, El Polaco va “por todo”

Hoy se decidirá si el cantante va a la gala de eliminación.

El Polaco, cantante, actor y compositor argentino se enfrenta hoy a la decisión de MasterChef Celebrity. Esta semana el participante no cumplió con los requisitos del desafío y quiso engañar al jurado. Al descubrirlo, pidieron directamente el delantal gris para darle la última chance este jueves. Conforme avanza el concurso, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular no perdonan a nadie.

En el programa de MasterChef de hoy se determinará si El Polaco se salva o pasa directamente a la gala de eliminación del domingo. El día en el que fue juzgado, el cantante cocinó el mejor plato de la noche; lomo de ciervo con panceta, cremoso de champiñones y boniato al horno. Aunque fue el mejor plato de la noche, eso no fue suficiente.

Todo comenzó cuando se les dio a los participantes una segunda caja con diferentes ingredientes. Los concursantes debían incluir todos los alimentos en los platos del día. Eran espárragos, granos de mostaza y remolacha. Pero, El Polaco no los incluyó todos, y al final le pidió prestado uno de ellos a Claudia Villafañe.

Fuertes declaraciones al Polaco

“Voy a apelar a tu sinceridad. Cuando presentaste el plato esto no estaba así que te voy a escuchar a vos”, declaró Betular mientras mostraba en su tenedor la remolacha que Villafañe le había dado al cantante. “No sabía que había que poner los tres ingredientes. Pensé que había que poner uno de los tres. Sinceramente, no te miento. Entonces elegí…”, se defendía el Polaco. “Hacer trampa”, completó la frase el reconocido pastelero.

El intérprete se disculpó frente al jurado y la audiencia, prometiendo que no volvería a pasar. Sin embargo, Martitegui pidió a la producción un delantal gris que lo mandó directo a la gala de este jueves a las 22:30.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *